“Todo magnífico.”
Opinión sobre UNO DE DELICIAS

UNO DE DELICIAS
En el puesto nº 49 de 2.649 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 13 $ - 22 $
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de tapas muy acogedor, con cocina de calidad, mediterranea y de mercado con muy buena carta de vinos a precios muy ajustados. Muy buenas vistas, terraza frente a la Torre del Oro. Nuestros clientes son Sevillanos y turistas que nos descubren y vuelven. Nuestras tapas mas populares son: Tortilla española de patatas, ensaladilla, tartar de salmón, españolito, carrillera en salsa, el arroz y el Tatín de Manzana.
Sevilla, España
“Todo magnífico.”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Os lo recomiendo, todo es bueno, el foie exquisito, el tartar de salmón magnifico y los postres mmmm. El personal joven, activo, educado y siempre deseoso agradar. Las vistas preciosas,contemplar la Torre del Oro mientras tomas algo es una maravilla. A nosotros nos encantó y sin duda repetiremos muyyy prontito.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un sitio magnífico para comer o cenar y luego salir a dar un paseo por la ciudad. Está en pleno centro y la comida es muy buena.
El trato al cliente es muy cercano y muy bueno. La comida es de muy buena calidad y no hay que esperar mucho a que te sirvan los platos.
Un sitio al que ir a tapear siempre que se pueda.

• Visitado el abril de 2014
“Original, exquisito, detallista, delicatessen, confortable”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Comer aquí es un placer y una orgía para los sentidos. Todo el personal se vuelca para hacerte sentir lo más importante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena calidad”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal para darse un capricho después de una larga pateada. Un poco apartado de todo el meollo, sitio elegante de servicio atento. La comida buena sin artificios no engaños, a lo mejor algo caros los postres pero en cualquier caso muy recomendable.

“¡¡¡Tapeo buenísimo en un espacio muy tranquilo!!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en el que se puede comer platos grandes como tapas.
Las tapas valen entre 3 y 5 Euros lo que está bien para estar cerca del centro.
Los sirvientes son amables y te preparan la comida en poco tiempo.
Nos salió a unos 48€, lo que estaba bien siendo 4 personas.
Lo recomiendo para gente que quiere comer tranquilamente y no como es típico en el sur de España con mucho jaleo.
Volvería a ir.