“Tapeo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre UNO DE DELICIAS

UNO DE DELICIAS
En el puesto nº 79 de 2.295 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 14 $ - 23 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de tapas muy acogedor, con cocina de calidad, mediterranea y de mercado con muy buena carta de vinos a precios muy ajustados. Muy buenas vistas, terraza frente a la Torre del Oro. Nuestros clientes son Sevillanos y turistas que nos descubren y vuelven. Nuestras tapas mas populares son: Tortilla española de patatas, ensaladilla, tartar de salmón, españolito, carrillera en salsa, el arroz y el Tatín de Manzana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno. El pan lo cobran a parte. Probamos el tartar de atún y el españolito. Preguntar por las tapas del día.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Terraza súper agradable, comida sencilla y de calidad. Servicio muy atento y amable. Muy rápidos. Las bravas de chuparse los dedos.Nos ha encantado.

Sevilla
“Sin duda para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuve con un grupo de amigos, la comida nos sorprendió mucho,postres magníficos,trató muy agradable,amenazamos con volver pronto

Antwerp Province, Bélgica
“DELICIOSO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Personal estupendo, tapas deliciosas y la tapa "Españolito" estaba para chuparte los dedos! Recomiendo este restaurante a toda la gente que visite Sevilla. No se lo pierdan, que merece la pena! Seguro que volveremos para que nos den nuestro chupito o cafelito tal como lo mencionan en la carta ;)

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La estética del interior del restaurante, la terracita, el uniformado personal... todo ello invita a sentarte frente a la Torre del Oro y disfrutar de una comida diferente. Platos tradicionales con toque modernista y presentación impecable. Una parada obligatoria para todo aquel que pase por allí. Calidad/Precio inmejorable. 100% recomendable.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas