“grande!!!!” 5 de 5 estrellas

Cantina Amor a la Mexicana
En el puesto nº 132 de 2.295 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Comida Tradicional. Un paseo por la gastronomía mexicana respetando las recetas, los ingredientes y los sabores originales y auténticos.Entra en México por la frontera de Sevilla, en el mismo Arenal. Junto a la Plaza de Toros.Cantina Amor a la Mexicana: Único restaurante en España con el reconocimiento FONART al "Auténtico Sabor de México".Incluido según la Revista GQ entre los 10 mejores restaurantes mexicanos de España.
“grande!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

magnifico,amigable y buen sitio para estar un rato agradable en el centro de sevilla.
Un punto de encuentro inigualable.
trato exquisito
seguid así!!!.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida mexicana en un ambiente Mexicano, Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Para mí el mejor restaurante de Mexicana en Sevilla. Está perfectamente ambientado con música de artistas mexicanos, una música agradable, no como en otros restaurantes en los que más bien sobra. Además el nuevo local está preciosamente decorado y es muy acogedor. La comida nos encantó, tuvimos que pedir al camarero que nos asesorara porque no sabíamos que elegir, ¡nos gustaba todo!. Los ingredientes de una calidad magnífica y los platos muy bien elaborados. El que más me gustó fueron los nachos, un entrante que no debéis dejar de pedir. Los camareros fueron muy amables y no nos hicieron esperar apenas.

En definitiva. un sitio precioso, céntrico en el que pasar un rato agradable disfrutando de auténtica comida Mexicana

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente sorpresa de principio a fin.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos este domingo, dia lluvioso y desapacible, pero todo cambio cuando entramos por la puerta, restaurante casi completo, pero se respiraba una tranquilidad de quien hace bien su trabajo. Nos sentamos y al poco se nos acerco Pedro, un crack. Tipo agradable, simpático y buen anfitrión donde los haya. No tenia el placer de conocerlo, pero nos atendió como si nos conociese de siempre. Lo mejor de todo es que la comida es "espectacular", todo lo que comimos riquísimo y como quiera que mi novia trabaja en méxico y yo venia de pasar un mes alli, puedo decir que es autentica comida mexicana, que por algo es patrimonio de la humanidad, cosa que no sabia y que me contó Pedro (mexicano de adopción y por amor). Lo dicho totalmente recomendable y ademas a un precio ajustado. Gracias Pedro por todo y nos vemos pronto!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bien atendidos, comida muy sabrosa. Volveremos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche previa reserva, y no nos defraudó. El sitio es muy agradable, calentito en invierno, los camareros muy agradables, nos aconsejaron sobre cervezas, platos y postre. Y todo estaba muy sabroso: el guacamole de los mejores que he probado, los burritos y tacos deliciosos, y la sopa de tomate muy sabrosa. De precio no estuvo nada mal, dos bebidas por persona (éramos 3), dos entrantes, un plato principal cada uno y un postre a compartir, 45 euros. Totalmente recomendable. Conviene reservar.

PedroOrtiz-AALM, Gerente en Cantina Amor a la Mexicana, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimad@ cliente.
Gracias por su comentario y por sus palabras.
Es un placer seguir caminando con comentarios así. Reflejan el esfuerzo con el que trabajamos día a día desde hace 5 años para llevarles lo mejor.
Gracias de todo corazón.
“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Recomiendo este restaurante a todos aquellos que quieran degustar autentica comida mexicana, no podria estar mas contenta!!!siempre que quiero comer bien y ser tratada mejor pienso en ellos!!!estupenda calidad- precio

Estimada clienta,
Es un honor que nos elija como opción y un gusto saber que nuestra propuesta le gusta.
Seguiremos trabajando duro para conseguir sacarle una sonrisa cada vez que nos visite.
Muchas gracias.