“Buenisima” 5 de 5 estrellas

Cantina Amor a la Mexicana
En el puesto nº 136 de 2.297 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Comida Tradicional. Un paseo por la gastronomía mexicana respetando las recetas, los ingredientes y los sabores originales y auténticos.Entra en México por la frontera de Sevilla, en el mismo Arenal. Junto a la Plaza de Toros.Cantina Amor a la Mexicana: Único restaurante en España con el reconocimiento FONART al "Auténtico Sabor de México".Incluido según la Revista GQ entre los 10 mejores restaurantes mexicanos de España.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

gusto mucho! Creo q es la primera vez en espana que me dan algo verdaderamente picante. La comida bastante autentica y a un precio razonable. Que triste que no vivo en sevilla pq esto es mejor que todos los que he probado en madrid

“Seguire buscando mi mexicano definitivo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida original mexicana, poca cantidad y ligeramente caro.

El servicio fue excelente y el local muy limpio, lastima que en mi opinión el precio no se corresponda con una cantidad de comida mas amplia.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Segundo mexicano de Sevilla!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para cenar. El local es agradable y ambientado con cosas típicas mexicanas. La atención fue buena pero a la hora de aconsejar la comida no acertaron. Respecto a la calidad-precio me quedo sin duda alguna con La Cantina Mexicana.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor lugar!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El mejor restaurante de auténtica comida mexicana y me atrevo a decir que de toda España!. La atención de su personal increíble!. Un sitio súper pulcro y donde se cuida cada detalle!!.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
laura_gargola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Comida muy rica y picante ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi pareja y yo. Todo lo que pedimos estaba muy bueno aunque es una pena que usen microondas para recalentar algunas cosas. El personal eso sí muy atento y simpático.un poco carillo pero sales satisfecho.