“La última vez no nos comimos ni la mitad”
Opinión sobre Chino Palacio Oriental

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Chino Palacio Oriental
En el puesto nº 1.974 de 2.668 Restaurantes en Sevilla
Cocina: China
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La última vez no nos comimos ni la mitad”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui asiduo de este restaurante, en la modalidad de servicio a domicilio. El chino que trae la comida es entrañable, siempre con la misma broma de buscar novia para su hijo chino. La comida era normal, típica de restaurante chino; barata y nada especial. Pero las últimas dos veces vimos que su calidad ha caído en picado. Especialmente la última: el arroz tenía un extraño sabor a perfume, no era normal y no era rico ni agradable. El resto, cerdo agridulce y ternera con cebolla también tenía un sabor bastante raro. Se nos quitó el hambre y tiramos casi todo el arroz y más de la mitad del resto. Desde entonces no hemos vuelto a pedir más. Una opción perdida para los días de resaca.

• Visitado el septiembre de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Muy sucio”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Es el restaurante chino más sucio de Sevilla. Las cortinas están pringosas, llenas de suciedad, la barra llena de platos, cubiertos, botellas abiertas, trapos, comida desperdigada, etc. La comida está rica, como en todos los restaurantes chinos. Su precio es bueno. De todas formas comer ahí puede ser un deporte de riesgo. No recomendable.

• Visitado el enero de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Mi Chino preferido de Sevilla”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Soy cliente habitual y he probado muchos restaurantes chinos en mi ciudad y debo decir que
este es el mejor que hay en Sevilla.El servicio a domicilio es el más rápido y el repartidor
es muy simpático, divertido y generoso.Dan muchos obsequios por pedir a domicilio,
hasta chupa-chups.El p`recvio es el más económico y ponen mucha cantidad y el
sabor también es el mejor.En el local no hay casi nadie pero erso también le da
tranquilidad.Son unos chinos encantadores.

• Visitado el septiembre de 2013