“Con unos amigos en bici” 5 de 5 estrellas

22,84 $*
y más
Recorrido en bicicleta por Sevilla siguiendo el río Guadalquivir
En el puesto nº 4 de 17 Diversión y entretenimiento en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Alquiler debicicletas y rutas turísticas en Sevilla.
Seville, Andalucia, Spain
“Con unos amigos en bici”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He estado en Centerbici con unos amigos para hacer una ruta por el río Guadalquivir. Disfrutamos mucho y todo fueron facilidades y comodidades. El personal muy atento y los precios bastantes asequibles. Las bicis están nuevas, por lo que nada de ruidos, salida de cadenas y sillines rotos. Lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2013

“Gran día con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

He ido con la familia y lo hemos pasado en grande súper bien y disfrutando cada rincón de Sevilla tienen muy buenos precios y las bicis muy cómodas el trato fue muy bueno y nos dieron todas las facilidades, y la ciudad esta preparada para ser visitada en bici se lo recomiendo a todo el mundo. ,

Visitado el septiembre de 2013
“Precios muy asequibles y trato muy agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Las bicis están nuevas y son muy cómodas, además tiene posibilidad de ponerles cesta. El personal es muy agradable y me dieron varias opciones de tours o sólo alquiler. Me pareció barato.

Sevilla, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fui a alquilar un par de bicis para pasear por la ciudad.
Todo perfecto, las bicis son cómodas, me atendieron estupendamente, y además me regalaron una hora más!!!
Lo recomiendo.

Centerbici, Gerente en Centerbici, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Muchas gracias por tu opinión!!!
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fué una agradable experiencia, poder visitar una ciudad tan bonita en bicicleta, bastante bien de precios y buen trato por parte de los empleados y del acompañante del tour.
Las bicis son funcionales y cómodas, pasé un poco de calor pero mereció la pena ya que Sevilla es una ciudad preciosa, muy recomendable :)