“Perfecto para visitar Sevilla”
Opinión sobre Centerbici

Centerbici
Reserva con antelación
Recorrido en bicicleta por Sevilla siguiendo el río Guadalquivir
Seville Bilingual Bike Tour
Historic Tour
En el puesto nº 5 de 29 Diversión y entretenimiento en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Alquiler debicicletas y rutas turísticas en Sevilla.
Opinión escrita 1 octubre 2013

La verdad es que me encanta, además tienes la opción de cestita. Pasear por las calles de Sevilla con tu bicicleta no tiene precio, y es cierto, porque el precio del alquiler es increíblemente asequible y razonable, Es una experiencia única que aconsejo a todos los que queráis visitar esta ciudad de una forma saludable y divertida.

Hay nuevas opiniones acerca del Centerbici
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2013

He estado en Centerbici con unos amigos para hacer una ruta por el río Guadalquivir. Disfrutamos mucho y todo fueron facilidades y comodidades. El personal muy atento y los precios bastantes asequibles. Las bicis están nuevas, por lo que nada de ruidos, salida de cadenas y sillines rotos. Lo recomiendo

Opinión escrita 26 septiembre 2013

He ido con la familia y lo hemos pasado en grande súper bien y disfrutando cada rincón de Sevilla tienen muy buenos precios y las bicis muy cómodas el trato fue muy bueno y nos dieron todas las facilidades, y la ciudad esta preparada para ser visitada en bici se lo recomiendo a todo el mundo. ,

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Las bicis están nuevas y son muy cómodas, además tiene posibilidad de ponerles cesta. El personal es muy agradable y me dieron varias opciones de tours o sólo alquiler. Me pareció barato.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Fui a alquilar un par de bicis para pasear por la ciudad.
Todo perfecto, las bicis son cómodas, me atendieron estupendamente, y además me regalaron una hora más!!!
Lo recomiendo.

Centerbici, Gerente en Centerbici, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2015

Muchas gracias por tu opinión!!!