Hotel Puerta de Sevilla
  • Desayuno incluido
790 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Tras pasar 4 dias en este hotel solo puedo contar cosas buenas sobre el. Mi esposa y yo pasamos unos dias estupendos aquí.
El hotel esta situado en el centro historico con la ventaja que nuestro coche lo dejamos en el aparcamiento subterraneo que esta justo detrás del hotel, y no solo esto, sino que además ES EL ÚNICO que hay en 2 km a la redonda, así que olvidaos de ir buscando vuestro hotel cargando con las maletas por todo el centro, como vimos a tantos y tantos turistas durante nuestra estancia en sevilla.
Las habitaciones estan estupendas con una decoracion muy agradable y todas las comodidades: A/A, tv, telefono, caja fuerte, secador de pelo, internet wifi gratis.
La gente de recepción nos trató de fábula, ya recibimos descuentos para algunas actividades turísticas.
Enhora buena a Vicky, bueno a SUPEVICKY, por todas las esplicaciones sobre la ciudad, eventos, etc, etc. Es la mejor recepcionista que hemos encontrado en hoteles despues de muchos años viajado. Sigue sonriendo así.
Gracias Hotel Puerta de Sevilla, por hacernos pasar unos dias maravillosos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Pudimos descansar muy bien, Todo funciona,hay silencio, limpieza, ascensor, cuidada decoración. Es muy céntrico facil de encontrar.Nosotros llegamos en autobús desde el eropuerto y la distancia aun con maleta es muy llevadera unos 500mts.Lo mejor la atención del personal,familiar a la vez que profesional.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2011

Excelente. La calidad precio en comparacion con los alrededores era muy buena, servicios cercanos, supermercado, restaurantes , valoramos muy en positivo la cercania a los sitios turisticos(10 minutos) lo haciamos todo caminando, la parada de la guagua del aeropuerto tambien estaba a solo 10 minutos. El personal del hotel muy amable y familiar. Lo recomiendo. Echamos de menos una pequeña nevera o minibar en la habitacion para mantener fresco la comida de la niña. En general unos dias maravillosos. Gracias

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2011

Un hotel espectacular, con una ubicacion excelente en el comeinzo del Barrio Santa cruz y a 7 cuadras de la Giralda y la Catedral. Especialmente han refomado ultimamente los ventanales y se puede dormir en total serenidad y silencio a pesar del gran bullicio en la calle durante casi toda la noche. Un gran hotel muy recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2011

Situado en el mejor sitio tanto para visitar el centro como para acceder a las demás zonas de interés de Sevlla.
Hotel muy acojedor, personal atento, limpio y en un entorno muy agradable y bonito,
Desde la terraza hay unas vistas estupendas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja