“Acogedor, accesible y limpio”
Opinión sobre Hotel Puerta de Sevilla

y 1 sitio más
Hotel Puerta de Sevilla
Ocupa el puesto n.º78 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 29 marzo 2012

Me quedé en el hotel Puerta de Sevilla en 2 oportunidades. La primera vez fui sólo, y la segunda acompañado. En ambas ocasiones la experiencia fue increíblemente grata. La ubicación es fantástica, a 10 minutos de la Catedral (a pie), lo cual te sitúa cerca a todos los lugares de interés, sin tener todo el bullicio típico del centro de una ciudad.

Las personas de recepción fueron amables y amigables en todo momento, y siempre estuvieron dispuestos a darnos consejos de los lugares a los cuales valía la pena visitar.

Las habitaciones, si bien pequeñas, son limpias, acogedoras y tienen todo lo que puedas necesitar para guardar tu ropa y efectos personales. En ambas visitas me asignaron habitaciones con balcón y una excelente vista a las calles de Sevilla. Las camas son cómodas y mejor aún, tienen cortinas "blackout", que no dejan entrar ni un sólo rayo de luz.

El único comentario negativo que podría hacer, es la falta de Internet gratuito en las habitaciones.

De manera general, un excelente lugar para hospedarse en una de las ciudades más increíbles del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con balcón y vista a la calle.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 marzo 2012

Un hotel muy bonito, en una buena zona de Sevilla, fuimos en plena feria y pasamos unos días estupendos, no conocíamos sevilla y salimos encantados,

por poner una pega no funcionaba el wifi cuando fuimos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Estubimos en el puente de diciembre mi mujer y mi tio , nosotros de palencia, y el trato y el hotel nos parecieron de un buen gusto excepcional. volveremos a ir

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Mi marido y yo estuvimos 3 días durante el puente de Diciembre, y sólo puedo decir cosas positivas sobre este hotel. La ubicación es excepcional, en el centro histórico, pagadito al barrio de Santa Cruz, a 5 min (caminando) de los Alcázares, Giralda y la catedral, y a 10 (poco más) de la Torre del Oro; en cuanto sales por la puerta del hotel puedes encontrar cantidad de restaurantes para comer. Las habitaciones, sencillas, tienen una decoración muy acogedora. Y el personal es muy amable y agradable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hola, estuve alojado el pasado puente de Diciembre en la habitación número 32 del hotel y no puedo decir nada negativo al respecto, sea cual sea el tipo de viaje que realice lo recomendaría, muy bien ubicado, limpio y tranquilo... ¿qué más se puede pedir?

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel un Patio en Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Puerta de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Sevilla

Dirección: Calle Puerta de La Carne 2, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°35 de hoteles románticos en Sevilla
N.°37 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 48 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Puerta de Sevilla 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Triana
Restaurante Puerta Sevilla