“COMO EN CASA”

Hotel Puerta de Sevilla
Ocupa el puesto n.º79 de 175 hoteles en Sevilla
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Nos sentimos muy cómodos en nuestra visita a Sevilla en este hotel. La decoración y las comodidades, inmejorables. Descubrimos una terraza en la planta superior del hotel que nos encantó y por las noches, mi marido y yo nos subíamos a disfrutar de este espacio tan acogedor al aire libre. La habitación era exterior y estaba muy limpia. Desde ella se podía disfrutar del ambiente local que hay en la zona además de la comodidad de tener alrededor lineas de bus y metro para movernos por la ciudad con mucha facilidad, aunque la verdad es que está tan bien situado que desde ahí lo hacíamos todo a pie. Disfrutamos mucho de nuestra estancia en Sevilla, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 julio 2013

Me quedé en este hotel a mediados de Junio. La ubicación es muy buena, está cerca de todo, rodeado de restaurantes muy buenos y mucho movimiento. El problema es justamente ese, si vas en plan descanso es difícil que consigas dormir bien ya que hay ruido en la calle hasta altas horas de la noche (al menos en la habitación en la que me quedé que daba al frente del hotel).
El hotel es sencillo, tiene lo justo y necesario, es limpio y las camas son cómodas. Las habitaciones podrían ser más grandes ya que es muy poco el lugar que tiene para dejar el equipaje de 2 personas. Tiene wi fi y aire acondicionado, vital para el calor que hace en Sevilla en esa epoca del año.
El personal del hotel es muy servicial y educado.
Volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata
Opinión escrita el 5 junio 2013

Tengo mis dudas en como calificar a este hotel. Mi primer impresión no fue buena, las fotos previas engañan, me dieron un cuarto que solo podía estar cómoda una persona con su equipaje, dos no. Pedí me cambien a una mas grande, aunque tuviera que pagar upgrade, la señorita que estaba en recepción secamente me dijo que todas las habitaciones eran iguales... por lo tanto dedique unas horas de esa mañana a buscar otro hotel mas cómodo, tenia que estar tres días completos y difícilmente lo soportaría, la estada estaba paga de antemano y pensaba que no me devolverían y en Sevilla perdería el humor. Después de almorzar junto al hotel con un simpático mozo de Cerdeña, fui a probar suerte de que me reintegraran algo y a mudarme, pero había cambiado la recepcionista y la que estaba ahora por la tarde, se desvivió por atendernos bien, y si bien el hotel estaba completo, me mostró una habitación que se desocuparía al día siguiente y oh sorpresa !!!! era una vez y media la actual... no comprendo el criterio de la niña de la mañana, porque mentir ? y aplausos para la niña de la tarde, se merece la suban de categoría a la de mejor empleada del hotel. Bien, el hotel en general bien, limpio en una sector muy ruidoso pero soportable, el entorno es divertido y muy bien localizado, con auto muy dificil de acceder pero hay un parking a 70 metros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 5 mayo 2013

La situación del hotel es excelente, está muy limpio. Las habitaciones demasiado pequeñas, la ducha también muy pequeña e incómoda. Decorado con mucho gusto. Las camas incómodas si es para muchos días. El trato del hotel muy bueno, las chicas muy amables. Lo peor de todo, el desayuno, una simple tostada y zumo de naranja. Pedimos un poco de jamón en la tostada y nos cobraron 24 euros por las 9 trocitos de jamón fino y dos cervezas. Nos dijeron que no entraba en el precio del desayuno. Al reclamar que nos parecía excesivo, la mujer que nos atendió no fué demasiado agradable. Así y todo si vuelvo a Sevilla, seguramente me hospedaré en el mismo hotel però sin el desayuno por supuesto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Fuimos un fin de semana, buscaba algo centrico pero tranquilo y la verdad que fue perfecto esta cerca de todo. El trato en el hotel muy correcto, la informacion buenisima y si nos parecia poco teniamos desayuno incluido en el restaurante q te dan un trato exquisito. Esta cerca del aeropuerto por lo q no tienes ni que alquilar coche te cojes un taxi y en unos minutos estan en el hotel y luego en sus alrededores lo tienes todo tiendas bares de tapas restaurantes, dulcerias, churrerias, heladeria. Tambien hay que destacar q desde el hotel tienes acceso y descuento a muchos eventos asi como atracciones de flamenco y rutas turisticas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Doña Manuela

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Sevilla

Establecimiento: Hotel Puerta de Sevilla
Dirección: Calle Puerta de La Carne 2, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°23 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°35 de hoteles románticos en Sevilla
N.°37 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 103 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Puerta de Sevilla 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Triana
Restaurante Puerta Sevilla