“Excelente elección”

Ocupa el puesto n.º77 de 176 hoteles en Sevilla
Valencia, España
“Excelente elección”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Tras estar varios días indecisa por qué hostal/hotel escoger, me recomendaron este establecimiento. Finalmente me decidí en reservarlo y no me equivoqué en mi decisión. Tuvimos la suerte de encontrar sitio en la misma puerta del hotel (sólo hay 2 plazas en toda la calle donde se puede aparcar, el resto son de carga y descarga). Al llegar, Mariano nos indicó muy amablemente toda la información sobre transporte, lugares importantes a visitar y nos fue de gran ayuda, un trabajador excelente! La habitación tal y como aparece en las fotos, bonita decoración, limpia y el baño bastante amplio. Las camas muy cómodas. La ubicación genial, no está en el mismo centro pero todo está cerca desde allí, además situado en una calle llena de variedad bares que cerraban muy tarde. Al hacer la reserva por la web del hotel, aprovechamos una promoción con la cual nos incluían el desayuno. En resumen, la próxima vez que vaya a Sevilla ya sé donde me voy a alojar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel que hace honor a nombre, la verdadera Puerta de Sevilla, muy bien situado, personal muy amable, muy limpio, perfecto para ir en pareja. Las camas son un poco duras y las almohadas mucho mas. Hay muchas terrazas en la puerta y cierran a las 3.30h de la madrugada. Un poco caro para no incluir el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior para tener vistas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Onda, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En una ubicación que nos resultó perfecta, encontramos este bello y acogedor hotel. Hicimos la reserva a través de internet y cuando llegamos al hall nos dimos cuenta que habíamos acertado: muy bonito muy bien decorado. En recepción nos atendió "mune" (no recuerdo bien), muy atenta y educada. Nos explico que podíamos ver y resolvió todas nuestras preguntas. Posteriormente nos atendió Mariano de quien se puede ver un profesional del sector.
La habitación perfecta, si tuviese que sacar una pega seria lo estrecho que es el baño. Pero tiene dos senos y esta muy limpio y aseado.
Un resumen: ubicación perfecta, limpio, bonito, cómodo y agradable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Soneja, España
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto, en pleno corazón de Sevilla, elegante y muy bien cuidado y aseado. Personal amable. No es una pensión ni un hostal de bajo calibre, es un hotel con todo lo necesario y perfectamente ubicado. Ideal para ir en pareja a conocer la ciudad. Lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hotel muy bien ubicado, a cinco min de la giralda. La habitacion muy limpia, con una decoracion exquisita y olía genial. El personal del hotel muy amable. Sin duda si vuelvo a sevilla volverí a hospedarme en el.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alcantara

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Sevilla

Establecimiento: Hotel Puerta de Sevilla
Dirección: Calle Puerta de La Carne 2, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°35 de hoteles románticos en Sevilla
N.°37 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Puerta de Sevilla 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Triana
Restaurante Puerta Sevilla