“Genial!”

Taj Mahal Sevilla
Intervalo de precios: 12 $ - 23 $
Cocina: India
Bueno para: Grupos grandes
Descripción: El Mahal le ofrece un recorrido por la gastronomía y la cultura de la India sin salir de Sevilla. Este restaurante situado en el distrito Macarena sorprenderá a continuación por su decoración, inspirada en los elementos tradicionales de la India, pero dispuestos de una manera moderna y, sobre todo, muy acogedor. En La Mahal están especializados en cocina india y paquistaní. Tienen un extenso menú basado especialmente en las especias como ingredientes hábilmente mezclados como cilantro, curry, el comino y la cúrcuma con una amplia variedad de legumbres y verduras. Entre sus más destacados son los entrantes papadum, pakora vegetal o samosa; y pollo tikka, chuletas de cordero, camarones o sheekh carne la parrilla kebab son algunos de los aspectos más destacados de sus platos a la parrilla de la India, para los que utilizan carbón natural de Lumpwood para asar los alimentos. También puede perder sus platos con salsa de curry, propuestas vegetarianas, biryanis, kebabs y rollos. Todo esto acompañado por el pan indio típico cocido en el Tandoor, el Nan. Postres traer el punto dulce de la noche, con sugerencias como apetecible como Gulab Jamun o mango lassi. Y usted puede pedir a tomar todas las delicias del restaurante. Además, La Mahal tiene una sala de estar donde se puede disfrutar de una actuación musical en directo mientras toma una copa o uno de sus cócteles especiales. Descubre la música y las danzas tradicionales de la India en un lugar especial, que le ofrece una oferta diferente en la noche de Sevilla. No te pierdas esta experiencia única para los sentidos y conoce la cultura hindú y su particular visión de los sabores, los olores, la música y la vida en La Mahal.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Genial!”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente cocina. Una explosión de sabores.

La idea de hacer un restaurante Hindú con tapas es un acierto. Puedes probar muchas mas cosas.

Estaba todo absolutamente delicioso. Además, tienen las mesas fuera y eso en el mes de agosto, por la noche es una gozada.

Repetiré sin duda.

• Visitado el agosto de 2014

• Árabe primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MALA ATENCION AL PUBLICO”
Opinión escrita el 21 julio 2014

estuve con unos amigos este finde en este local con un bono de lestbonus, la verdad la comida solo aceptable pero sobretodo malisima la atencion no nos explicaron absolutamente nada de lo que comiamos, total que al final de barato nada y poca dedicación a los clientes, no lo recomiendo

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fuimos a comer comida india por primera vez”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos a comer por primera vez la comida india y nos encantó, a pesar de que el local estaba vacío y con demasiadas mesas para mi gusto. Nos atendió muy bien la camarera y la comida estaba rica y abundante, un plato era demasiado picante y no me lo pude comer pero en general todo muy bien. Fuimos con un cupón y salimos muy contentos y por eso lo recomiendo y repetiremos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida rica pero local sin gracia ni atmósfera”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cené aquí con amigos y la comida nos gustó, pero la verdad es que el local tan enorme y desangelado le quita mucho encanto. La tele puesta a todo volumen, luz fluorescente... no vayas a celebrar nada especial. A comer comida hindú rica sí, pero como si fuera un McDonald.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

No nos gustó nada. Ni el bullicio que existía dentro del local, ni la comida, la cual nos dió la impresión de ser comida rápida india, congelada y precocinada. No lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014