“como una corrala” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º75 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel oro
“como una corrala”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos el fin de semana de la feria, mi familia y yo, lo cogimos por precio y la experiencia no ha podido ser peor, nos pusieron en la planta baja con el resto de habitaciones ocupadas por una familia de gitanos de entre 10 0 15 personas, os lo podeis imaginar?, seguro que no. No solo hacian vida en el pasillo con sus habitaciones abiertas de par en par sino que ademas tambien hacian corros en recepción, sin que los recepcionistas les llamaran la atención.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estima Elvira,
Lamento profundamente que el descanso en su estancia en el hotel no haya sido tan agradable como esperaba.
Gran parte de nuestras reservas vienen a través de internet, lo cual no nos permite establecer un perfil de los clientes. Lamentablemente y aunque se les llamó la atención en repetidas ocasiones por su comportamiento, con la complejidad que esto entrañaba, no se producia un cambio significativo de actitud por su parte, tal y como sería de esperar en cualquier cliente. Le reitero nuestras disculpas, hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para recordarles que no estaban solos en el hotel y que debían respetar el descanso del resto de huéspede.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

A pesar de estar situado lejos del centro de Sevilla, la comunicación por autobús es excelente, el número 37 (Prado San Sebastián-Bellavista) tiene muchísima frecuencia. Se tarda, eso sí, 25 minutos en llegar.
El personal de recepción irreprochable, nos atendieron a las mil maravillas y siempre con mucha amabilidad.
Como comentan otros usuarios, a pesar de que desde fuera el hotel no parece nada especial, al entrar en la habitación sorprende lo bonita y amplia que es y lo bien acondicionada que está. La cama, muy cómoda y el baño, muy amplio. La única pega que encuentro es que hacía mucho calor en la habitación (estaba en el tercer piso, ignoro si es algo extensible a los demás pisos del hotel), con lo que tuvimos que mantener la ventana abierta permanentemente.
En cuanto al bufé del desayuno, me parece correcto: durante mi estancia consistió de leche/café, cereales, zumos (de brick), yogures, fruta, bollería, huevos revueltos, salchichas, bacon y tomate rallado con aceite de oliva para untarlo en la tostadica, muy rico. El bufé de la cena estaba ok, (aunque me recordó un poco al comedor de la universidad). El personal de cafetería y restaurante, también muy amable y solícito.
En conjunto, fue un placer alojarse en el Bellavista y nos gustaría repetir la experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

He tenido la suerte de encontrar una super oferta para este hotel, y solo tenia que pagar unos 30 y pico euros para una habitacion doble por una noche. Ha sido una buena elección y además una buena relación calidad-precio. La habitacion es bastant.e grande, limpia, los colchones muy confortables, el baño limpio y grande. Justo al lado del hotel hay dos bares donde podrás desayunar si no quieres pagar 8 euros por el desayuno del hotel. En mi opinión vale la pena pagar los 8 euros. También hay un hospital muy cerca y se escuchan bastante las ambulancias pasando por la avenida por el día. Si tienes suerte puedes aparcar el coche justo en frente del hotel, pero hay también parking subterraneo que vale 10 euros y es muy seguro.

El aire acondicionado no funcionaba, pero tampoco hacia falta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son más tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

La primera impresión desde fuera era normal. Luego entrando en las habitaciones, nos soprendio. Todo MUY limpio y acogedor.
Trato del personal muy bien.
Precios de los complementos realmente razonables (WIFI 24H - 6€)
Servicio Telepizza a la habitacion funciona muy bien (hemos llagado tarde y con hambre) 12 min y la pizza estaba.
Aparcar fácilmente in frente en el parking del Hospital universitario

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Es cierto que nuestra fachada en ladrillo sevillano puede llevar a confusión en cuanto a los servicios e instalaciones del hotel. Le agradezco su opinión en cuanto a la limpieza de la habitación e instalaciones, que transmitiré al resto del equipo. Prestamos mucha atención a este punto porque para nosotros es fundamental.
Esperamos volver a verle en otra ocasion
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

La habitación muy cómoda, lo unico que los muebles son un poco antiguo, con tele de plasma y un bonito baño. La relación de precio-calidad es excelente, 40 euros por noche, increible para un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Doña Carmela

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Sevilla

Establecimiento: Hotel Bellavista Sevilla
Dirección: Avenida Bellavista, 153, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°52 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Sevilla
Hotel Sevilla Piscina