“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Cádiz, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos alojamos allí un 3 noches, y la verdad que aún estando en una ubicación un poco alejada del centro está muy bien comunicado, ya que a las mismas puertas del hotel hay una parada de bus que nos dejaba en el mismo centro de Sevilla.
El personal fue muy atento con nosotros resolviendo cualquier problema que pudiera surgir, incluso nos cambiaron de habitación habiendo cometido el error nosotros en la reserva, reservamos una doble twin cuando queríamos una doble, bajamos a recepción a explicarles el error y muy amablemente nos cambiaron de habitación sin poner problemas.
La limpieza, algo que es de agradecer, es espectacular, huele a limpio desde que entras , y no sólo eso, si no que están concienciados con el medio ambiente.
Permiten mascostas en sus habitaciones, cosa que la gente que tenemos una en la familia agradecemos, aunque en esta ocasión la nuestra no nos acompañara.
La relación calidad precio es estupenda, si tuviera que poner alguna falta sería el que el parking sea de pago,aunque en nuestra estancia fue un precio asequible, es lo único que cambiaría.
Tuvimos un pequeño problema con la cama, por la mañana al salir lo comunicamos en recepción y cuando volvimos a la noche ya estaba todo solucionado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Buenos días,

Nos agrada saber que la estancia en nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Trasladaré sus opiniones a todo el personal para motivarles y juntos conseguir que sigamos ofreciendo un servicio de tan alta calidad.
Como usted bien indica, sus animales de compañía son bien recibidos en nuestro hotel. Les facilitamos camas y los utensilios necesarios para la comida y el agua.
Me alegra que comparta con nosotros la valoración de la limpieza de nuestras habitaciones. Para nosotros es muy importante.
Aunque no somos un hotel centrico, como ha indicado, la comuniocación con trasporte público es agil y rápida ya que justo delante del hotel paran 2 lineas de autobuses que les dejan en la Torre del Oro, o en el Prado de San Sebastián, ideal para visitar el centro a pie.

A la espera de volverle a ver en otra ocasión, reciba un cordial saludo
Mayte Agudo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En general para ser un hotel de tres estrellas está de lujo e ido a hoteles de cuatro que la habitaciones eran más chicas repetiria el personal era atento y muy agradable estuve sin ruido y eso que era fin de año. no tiene problemas si te falta algo la limpieza excelente

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Pedro,
Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento cumplio sus expectativas. Haré participe a todo el personal de sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y nos animan a continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.
Me alegra que encontrara nuestras habitaciones amplias y limpias. La limpieza para nosotros es clave, y hacemos mucho incapié en ello.
Espero volver a verle pronto si viaja de nuevo a Sevilla, y no olvide e¡que encontrará los mejores precios y condiciones en nuestra página web.
Atentamente

Mayte Agudo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Pasamos una noche y fue más que recomendable por lo que nos costó. La habitación muy amplia y muy bien decorada, el baño con bañera enorme y todo muy bien equipado.
Está muy lejos del centro, pero si este factor no te importa el hotel es excelente

Lo peor fue un grupo tomando copas en la piscina por la tarde noche que no nos dejaron descansar ni relajarnos durante unas horas,,,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven con un perro grande. Nos han tratado estupendamente. La limpieza de la habitación muy eficaz.
Especial mención a Daniel, recepcionista de noche que nos atendió genial, muy servicial y amable.
Un tiempo soleado en Sevilla.
No tuvimos problemas con el aparcamiento y a pesar de estar alejados del centro los trayectos se hacian amenos.
Personalmente me encanto la decoración de la habitación.
Yo repetiria.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Portugalete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un hotel a las afueras de Sevilla, en medio de la carretera sin posibilidad casi de encontrar un aparcamiento cercano. Falta de atención al cliente, wifi mediocre, accesos malo.
No hay ni agua en la habitación para tomar. Y si pides en recepción te dan largas.
En Agoda vendieron este hotel con una oferta del 90 porciento de descuento con un precio de 38 euros. En el hotel nos dijeron que la hab. mas cara era de 40 euros.
No recomendable, a menos que busques algo barato y no te importe el resto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Buenos días Oscar,

Lamento profundamente que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas.

Es cierto que no nos encontramos en el centro de Sevilla, sino a 7.8 km de la Torre del Oro (referencia kilométrica de la ciudad). Esa información aparece tanto en nuestra página web como en el de las empresas / agencias colaboradoras como Ágora. No obstamte, justo delante del hotel hay una parada de autobus, de las linea 3 y 37 con frecuencias cada 7 - 10 minutos (pueden consultarlas en la página de tussam, compañia de transporte urbano de Sevilla), por lo que hay transporte publico cada 5 minutos aproximadamente que les conduce al centro de Sevilla en 20-25 minutos.
El acceso al hotel es verdaderamente sencillo, dado que al estar cercanos a la ronda de circunvalación no tienen que atravesar la ciudad si vienen de otra ciudad. En nuestra propia página web les indicamos como llegar y que salidas tienen que tienen que tomar. Si vienen desde el centro solo tienen que tomar la Avenida de la Palmera y continuar en linea recta. Es fácil y rápido.

Lamento que nuestro servicio de wifi gratuito no le funcionara como esperaba,.Revisaremos las antenas de su planta. Gracias por avisarnos, dado que ningún cliente hasta ahora nos había comunicado defectos en el funcionamiento del mismo. No obstante, en ocasiones aunque el sistema funcione correctamente hay que hacer modifiaciones de los dispositivos.

Todas habitaciones disponen de nevera, pero no de minibar. No obstante, si desea agua mineral, ya que el agua de Sevilla es potable y se puede beber sin problemas, en cada habitación hay un directorio de servicios donde le indica la carta del Room Service con las bebidas y como realizar el pedido por teléfono al restaurante. Quizás por ello desde Recepción le indicarán que la compra de botellas de agua debía hacerla en Cafeteria.

Con respecto al precio de la habitación, en estos momentos tenemos una oferta publicada tanto en nuestra web como en otras extranet. No se como publica Agoda los descuentos del precio. Quizás tomen el precio más alto publicado y el vigente. Esa información deberá solicitarla al portal donde realizó la compra.

Con respecto al aparcamiento, el hotel dispone de un garaje subterraneo, privado y vigilado que se ofrece a nuestro clientes con un precio muy económico. Si no desea contratar este servicio existe una bolsa de aparcamiento bastante grande a los alrededores al estar situados en un bulevard con aparcamiento habilitado en ambos márgenes. El hospital situado enfrete del hotel tambien dispone de aparcamiento gratuito.

Cuidamos al máximo nuestros detalles, aún así hablaré personalmente con el personal de Recepción para averiguar que pudo ocurrir.
Nos preocupamos por informar a nuestros clientes de que pueden ver, visitar y hacer mientras que están en la ciudad, y les ayudamos al máximo para que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable.

Le agradezco el tiempo dedicado a compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor, ya que cada comentario nos ayuda a mejorar.

Espero poder volver a verle en otra ocasión.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Doña Carmela

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Sevilla

Establecimiento: Hotel Bellavista Sevilla
Dirección: Avenida Bellavista, 153, 41 014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°52 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Hotel.de, ACCOR, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Sevilla
Hotel Sevilla Piscina