“Tres estrellas clásico, alejado del centro pero muy correcto”
Opinión sobre Hotel Bellavista Sevilla

Hotel Bellavista Sevilla
Ocupa el puesto n.º84 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel oro
Barakaldo, España
“Tres estrellas clásico, alejado del centro pero muy correcto”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve con una familiar y nos hospedamos dos noches. Está en la propia Sevilla pero algo alejado del centro, hay un hospital justo enfrente y una parada de autobuses. Si coges el número 3 te deja en el paseo colon justo a la torre del oro por ejemplo, vale 1.40e ida y tarda unos 40 minutos.
El hotel es amplio, claramente preparado para circuitos, tiene dos ascensores y dos comedores, uno interior y otro exterior, además de una pequeña piscina.
Las habitaciones son amplias, tienen teléfono, minibar, secador en el baño y las duchas están preparadas para personas mayores. Con una pequeño asidero en la pared y antideslizamiento en la bañera.
Las llaves son tarjetas electrónicas.
Las camas son altas y aunque el gusto es muy clásico, se duerme muy bien. Pero las paredes son de papel y entre los grupos de circuitos allí concentrados, coincidimos con un grupo de chavales de unos 15-16 años que montaban un follón... .
En la entrada del hotel hay tanto escaleras como rampa, tienen folletos de viajes, una pequeña tienda de recuerdos y en recepción entre otras cosas, también te pueden hacer reservas de espectáculos que desees.
Nos gustó mucho y volvería.
Gracias por leerme.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
PEDROAGUDO, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo deseo agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Le pido disculpas por las molestias causadas por el grupo de menores alojados durante su estancia.
Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas y le agradezco las imágenes compartidas que sin duda son muy útiles para todos los usuarios de la comunidad.
Tal y como indica, nuestro establecimiento no se encuentra en el centro de la ciudad sino a 7.8 km de la Torre del Oro. No obstante, hay 2 líneas de autobuses que les llevan al centro. La línea 3 (que usted ha mencionado) que también le lleva hasta Isla Mágica y la línea 37, que le lleva hasta el Prado de San Sebastián. El trayecto dura unos 25 minutos en condiciones normales de tráfico. Como bien indica el billete cuesta 1.40 €. Pero si están varios días o son varias personas, pueden adquirir un bonobús en la recepción del hotel, cuyo coste es 7 € para 10 viajes.
Agradeciendo nuevamente su tiempo y dedicación, cordialmente

Cartagena, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

Hola, este año habré estado alojado unas 10 veces aquí. Las habitaciones son cómodas, la limpieza es buena, el personal es amable y servicial. La relación calidad precio es muy buena salvo en semana santa y feria. Si tuviera que poner un pero sería que no se puede ampliar el horario de salida hasta las 14:00 pagando lo que corresponda.
Le doy un notable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado Oscar,
Agradezco sus amables comentarios compartidos con la comunidad de usuarios de Tripadvisor. Se los haré llegar a todo el personal a fin de seguir motivándoles para ofrecer un servicio de calidad que nuestros clientes demanda y se merecen.
Sin duda la incidencia del late check out se debe a un malentendido, ya que es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes siempre y cuando haya disponibilidad, pero además, para aquellas reservas realizadas desde nuestra página web el servicio de late check out hasta las 14:00 horas es completamente gratuito.
He dado las oportunas indicaciones para que esta incidencia no se vuelva a producir.
Espero poder darle la bienvenida en otra ocasión no muy lejana.
Atentamente

Ferrol, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Recomendable si se quiere visitar Sevilla.
Muy silencioso, muy buenas habitaciones, limpias y amplias.
Precio razonable.
Excelente servicio de cafetería y restauración y buena atención de todo el personal.
Muy bien comunicado con el centro de Sevilla, 7 kmts, a través del transporte público.
Creo que es una muy buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esta frente a una autovía, las habitaciones son muy silenciosas y amplias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Tino,
Te agradezco tanto tus comentarios como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor. Se los haré llegar a todo nuestro personal. Para nosotros, la restauración es muy importante y tratamos que nuestros clientes se vayan satisfechos tanto por la calidad de nuestros productos como por el servicio recibido.
Con respecto a nuestra situación, tal y como indicas no somos un hotel céntrico, si bien estamos muy bien comunicados con el centro mediante 2 autobuses de línea (números 3 y 37) que se cogen en la puerta del hotel y les conducen al centro. En el viaje se tarde 20-25 minutos aproximadamente.

A la espera de poder darle la bienvenida nuevamente, recibe un cordial saludo

Directora
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hola,este año me gustaria ir a Sevilla y estamos mirando el hotel Bellavista.
He visto que los comentarios son buenos sobre las habitaciones,el servicio al cliente y la limpieza.
Agradeceria que gente que ha estado alli me comentara como es la comida.Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos a Sevilla por semana santa y nos alojamos en este hotel el cual lo considero bueno alto . Personal amable sobre todo en el restaurante. habitaciones limpias y cómodas. lugar tranquilo. Aunque hay buses que te llevan al centro y te dejan casi en la puerta lo encontramos alejado incluso del aeropuerto. Cada día teniamos que hacer viajes de ida y vuelta y se hacia un poco pesado
Lo único que me extrañó del hotel fué que la ducha no funcionara bien, tampoco teniamos buenas vistas aunque por el tipo de viaje poco nos importaba, por lo demás estuvimos a gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Doña Carmela
N.° 50 de 175 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Bellavista Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Sevilla

Establecimiento: Hotel Bellavista Sevilla
Dirección: Avenida Bellavista, 153 | AutoVia Sevilla - Cadiz, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°52 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Sevilla
Hotel Sevilla Piscina