“Lo mejor que he visto relaciom calidad precio” 5 de 5 estrellas

Bono de 5€ en restaurante
Ocupa el puesto n.º100 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel oro
ponferrada
“Lo mejor que he visto relaciom calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La noche nos salio por 29 euros, secador, detalle de bien venida, limpieza, amplio baño, un televisor grande y aire acondicionado, si volviera a sevilla volveria a ir al mismo, la unica pega un poco alejado del centro

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Alejandro,
Gracias pour tus amables palabras y por el tiempo dedicado a compartir tu experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Enhorabuena pour haber podido utilizar una de nuestras promociones. Es cierto que en determinadas temporadas lanzamos promociones muy atractivas para dar a conocer nuestro establecimiento. Los mejores precios los ppodrás encontrar en nuestra página web.
Con respecto a nuestra ubicación, pese a no estar en el centro, hay 2 lineas de autobus que te conducen al centro de la ciudad (lineas 3 y 37) que pasan cada 10 minutos aproximadamente durante las principales horas del día y que está operativo hasta las 23.30. Después entra en funcionamiento la linea nocturna hasta las 3.30 horas.
Aún así, al no estar en el centro podemos ofrecer otro tipo de servicios a nuestro clientes como por ejemplo nuestra piscina.
Esperando volver a contar contigo entre nuestros clientes, recibe un cordial saludo

Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve con una familiar y nos hospedamos dos noches. Está en la propia Sevilla pero algo alejado del centro, hay un hospital justo enfrente y una parada de autobuses. Si coges el número 3 te deja en el paseo colon justo a la torre del oro por ejemplo, vale 1.40e ida y tarda unos 40 minutos.
El hotel es amplio, claramente preparado para circuitos, tiene dos ascensores y dos comedores, uno interior y otro exterior, además de una pequeña piscina.
Las habitaciones son amplias, tienen teléfono, minibar, secador en el baño y las duchas están preparadas para personas mayores. Con una pequeño asidero en la pared y antideslizamiento en la bañera.
Las llaves son tarjetas electrónicas.
Las camas son altas y aunque el gusto es muy clásico, se duerme muy bien. Pero las paredes son de papel y entre los grupos de circuitos allí concentrados, coincidimos con un grupo de chavales de unos 15-16 años que montaban un follón... .
En la entrada del hotel hay tanto escaleras como rampa, tienen folletos de viajes, una pequeña tienda de recuerdos y en recepción entre otras cosas, también te pueden hacer reservas de espectáculos que desees.
Nos gustó mucho y volvería.
Gracias por leerme.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PEDROAGUDO, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo deseo agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Le pido disculpas por las molestias causadas por el grupo de menores alojados durante su estancia.
Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas y le agradezco las imágenes compartidas que sin duda son muy útiles para todos los usuarios de la comunidad.
Tal y como indica, nuestro establecimiento no se encuentra en el centro de la ciudad sino a 7.8 km de la Torre del Oro. No obstante, hay 2 líneas de autobuses que les llevan al centro. La línea 3 (que usted ha mencionado) que también le lleva hasta Isla Mágica y la línea 37, que le lleva hasta el Prado de San Sebastián. El trayecto dura unos 25 minutos en condiciones normales de tráfico. Como bien indica el billete cuesta 1.40 €. Pero si están varios días o son varias personas, pueden adquirir un bonobús en la recepción del hotel, cuyo coste es 7 € para 10 viajes.
Agradeciendo nuevamente su tiempo y dedicación, cordialmente
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hola, este año habré estado alojado unas 10 veces aquí. Las habitaciones son cómodas, la limpieza es buena, el personal es amable y servicial. La relación calidad precio es muy buena salvo en semana santa y feria. Si tuviera que poner un pero sería que no se puede ampliar el horario de salida hasta las 14:00 pagando lo que corresponda.
Le doy un notable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Oscar,
Agradezco sus amables comentarios compartidos con la comunidad de usuarios de Tripadvisor. Se los haré llegar a todo el personal a fin de seguir motivándoles para ofrecer un servicio de calidad que nuestros clientes demanda y se merecen.
Sin duda la incidencia del late check out se debe a un malentendido, ya que es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes siempre y cuando haya disponibilidad, pero además, para aquellas reservas realizadas desde nuestra página web el servicio de late check out hasta las 14:00 horas es completamente gratuito.
He dado las oportunas indicaciones para que esta incidencia no se vuelva a producir.
Espero poder darle la bienvenida en otra ocasión no muy lejana.
Atentamente

Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Recomendable si se quiere visitar Sevilla.
Muy silencioso, muy buenas habitaciones, limpias y amplias.
Precio razonable.
Excelente servicio de cafetería y restauración y buena atención de todo el personal.
Muy bien comunicado con el centro de Sevilla, 7 kmts, a través del transporte público.
Creo que es una muy buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esta frente a una autovía, las habitaciones son muy silenciosas y amplias
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Tino,
Te agradezco tanto tus comentarios como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor. Se los haré llegar a todo nuestro personal. Para nosotros, la restauración es muy importante y tratamos que nuestros clientes se vayan satisfechos tanto por la calidad de nuestros productos como por el servicio recibido.
Con respecto a nuestra situación, tal y como indicas no somos un hotel céntrico, si bien estamos muy bien comunicados con el centro mediante 2 autobuses de línea (números 3 y 37) que se cogen en la puerta del hotel y les conducen al centro. En el viaje se tarde 20-25 minutos aproximadamente.

A la espera de poder darle la bienvenida nuevamente, recibe un cordial saludo

Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hola,este año me gustaria ir a Sevilla y estamos mirando el hotel Bellavista.
He visto que los comentarios son buenos sobre las habitaciones,el servicio al cliente y la limpieza.
Agradeceria que gente que ha estado alli me comentara como es la comida.Gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Doña Carmela

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Sevilla

Establecimiento: Hotel Bellavista Sevilla
Dirección: Avenida Bellavista, 153, 41 014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°52 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Agoda, ACCOR, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Sevilla
Hotel Sevilla Piscina