“Muy bueno!”

EcoLíderesNivel oro
Oviedo, España
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel por lo general, está en muy buen estado. Los recepcionistas muy amables y educados, siempre estuvieron dispuestos a explicarnos todas las dudas que tuviéramos, dejándonos mapas y horarios de diferentes medios de transportes.
Respecto a las mejoras: Solo cambiaría la descripción de cómo llegar al hotel de vuestra web, ya que si entras en el apartado de ''cómo llegar en avión'' te explican que te debes bajar en la ultima parada del EA,Prado. Nos hemos fijado y esa no es la última. Sería de gran ayuda que lo cambiaran ya que conduce a confusiones.
Por lo demás, un hotel excelente. Si volvemos a Sevilla, nos alojaremos ahí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Alhaurín de la Torre, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

He estado hospedado en Agosto, y por motivos laborales lo llevo haciendo años en este Hotel, me tratan como en casa y el personal es encantador, situado en una localización tranquila, Wifi gratis, pequeña neverita muy útil, aire acondicionado perfecto, muy limpio. Mi recomendación mas que favorable tanto para Ocio como para trabajo

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son completas y confortables, con una pequeña nevera muy útil.
Características respetuosas con el medio ambiente: el hotel tiene certificaciones, artículos de tocador ecológicos y concienciación a los clientes del uso de las habitaciones, a parte de bombillas de bajo consumo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel si bien es cierto que no está en el centro de Sevilla, está a 10 minutos en coche del centro y muy bien comunicado en transporte público. Puedes alquilar una plaza de garaje por 10€ al día, lo cual resulta bastante cómodo si viajas con niños. Un par de días antes de llegar recibes por mail cantidad de información sobre el clima que tendrás, cómo llegar desde el aeropuerto, diferentes autovías o tren. Me pareció excelente este detalle y realmente útil. La piscina aunque no es grande, resulta útil para refrescarte.

Por poner alguna pega, el wifii iba lento o directamente no iba. Yo mejoraría la insonorización de las habitaciones, pues se oye mucho a los demás huéspedes. Y quizá que la gente no respete que se trata de un hotel de no fumadores, mucha gente fuma (esto por supuesto no es culpa del hotel)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Eena,
Gracias por el tiempo invertido en compartir tu experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Me complace que tu experiencia en nuestro hotel haya cumplido con tus expectativas. Haré llegar todos tus comentarios al personal del hotel para animarles a seguir ofreciendo un servicio de calidad a los clientes y juntos hacer que sus estancias sean experiencias tan satisfactorias como la tuya.
Con respecto a la velocidad de la wifi, estamos trabajando en ello. Si las aplicaciones utilizadas precisan de mucha bajada de datos (como el skype) hemos detectado que se relentiza bastante. Estamos trabajando en solucionar este contratiempo y a corto plazo tenemos previsto la sustitución de la red por otra más rápida y moderna.
Agradeciendo tu tiempo y amabilidad, recibe un cordial saludo
Mayte Agudo
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel en Agosto y la verdad que nos gustó bastante. La habitación está muy bien, tal y como se puede ver en Youtube y por las fotos. La habitación tiene una neverita y aire acondicionado silencioso.

El servicio de limpieza es estupendo, todo muy limpio dia tras dia.

La ubicación es un pelin alejado del centro, pero es lo que buscaba para evitarme gorrillas, zonas azules y demás....En sus proximidades hay bastantes bares donde poder desayunar, comer de menú....a unos precios muy buenos.

Hay una parada de bus justo enfrente del hotel en la que pasan dos lineas de autobuses que te llevan al centro aunque en coche no tiene pérdida llegar al centro ya que es todo una avenida.

La piscina está muy bien, ya que en su parte más profunda alcanza el 1.60 m y tiene una cascada que relaja bastante.

El personal de recepción son estupendos, sobre todo mayte y joaquín, siempre atentos y dispuestos a ayudarte en cualquier duda, son sin duda lo mejor que te puedes encontrar.

Lo peor del hotel fue la cama, ya que sonaba mucho los muelles.

En resumen, un hotel bastante práctico y económico y muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Dani,
Muchas gracias por sus amables palabras que haré llegar al personal del hotel, en especial a Recepción. Joaquín y Mayte estarán muy orgullosos de saber que han contribuido a que su estancia en nuestro establecimiento fuera más placentera.
Nuestros colchones son relativamente nuevos, pero revisaré con la Gobernanta que no hubiese ningún problema con el que había instalado en su habitación.
Esperando volver a verle en otro desplazamiento, y recordandole que las mejores ofertas as puede encontrar en nuestra página web, reciba un cordial saludo.
Badajoz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Personal muy amable y servcicios adecuados a lo que oferctaban. Aunque está algo alejado del centro de Sevilla, la comuniccación con el mismo se hace perfectamente en autobús. El comedor aceptable y la piscina acogedora.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
magudo, Director General en Hotel Bellavista Sevilla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenos días Antonio,
Gracias por tus amables comentarios que nos animan a continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Valoramos tanto los buenos comentarios que nos aminan a continuar como los no tan buenos que nos animan a mejorar.
Recuerda que podras encontrar las mejores ofertas en nuestra página web.
Atentamente,
Mayte Agudo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Doña Carmela

Información adicional sobre el Hotel Bellavista Sevilla

Establecimiento: Hotel Bellavista Sevilla
Dirección: Avenida Bellavista, 153, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°52 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bellavista Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellavista Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Sevilla
Hotel Sevilla Piscina