“Hechizada”
Opinión sobre Baraka

Baraka
En el puesto nº 11 de 22 Diversión y entretenimiento en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
la rioja
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hechizada”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Pues sí, ese es el resumen. Me hechizo. Flamenco fresco, con sabor, con olor, un espacio con mucha, mucha clase, unas copas bien puestas y un ambiente inmejorable. En frente de la Anselma, local al que no pudimos entrar.
El Baraka lo encontramos por casualidad, y bendita casualidad. Volveré de eso estoy segura, un beso desde La Rioja.

Visitado el septiembre de 2013

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena noche flamenquita”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Llegamos hasta el Baraka, porque nos habian hablado de él. Local muy bueno enfrente de la Anselma, Con una decoracion mudejar que a mi me gusto mucho.
El ambiente del Baraka, con mucha gente joven con juerga flamenquita. Nosotras riojanas que de flamenco y sevillanas sabemos poco, nos envolvio el ambiente y nos arrancamos a bailar sevillanas teniendo poca idea. Pero desde luego la gente que alli estan David, Manuel, Ana, Ruben, y sobre todo Javier, (el dueño), nos hicieron pasar una noche estupenda, escuchandoles cantar y bailar.
Chicos seguid haciendo lo que os gusta y os apetece.
Os prometo que volveré.

Visitado el septiembre de 2013