“sorpresa culinaria” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Nazca

Nazca
En el puesto nº 90 de 2.502 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Montilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sorpresa culinaria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

menuda sorpresa culinaria nos hemos llevado, con esta visita familiar a Sevilla hemos descubierto un sitio agradable de buen comer y mejor servicio.

recomiendo la leche de tigre

Nápoles, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Siendo Peruana, tengo que decir que es un orgullo ver que un Chef Peruano esta dejando el nombre de nuestra comida tan en alto en este restaurant en Sevilla!! La Carrillada Iberica estaba espectacular, pero todo estaba realmente delicioso. El resto de los makis, etc estuvieron riquisimos, en porciones tipo tapa, que te permite ordernar varios diferentes rolls para poder probar. Todo estuvo delicioso, el servicio estuvo super y los Chilcanos...ufff. El Chef es encantador, y esta dejando en alto el nombre de la comida nikkei. Estuvo espectacular todo, no se lo pierdan!!

Valladolid, España
“Buenisimo!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al visitar Sevilla nos topamos con este restaurante, decidimos visitarlo y nos dimos con la sorpresa de que toda la comida esta espectacular los ceviches, el wok de lomo salteado, la hamburguesa, los ninguiris, todos buenisimos, muy bien acompañados con pisco sour y la cerveza cuzqueña. El personal muy amable y con una atencion de primera. Gracias por la experiencia a Daniel (cocinero), Daniel y Pedro (camareros). Felicitaciones!!!!.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable al 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Orgullosa y encantada de tener a un compatriota haciendo quedar a mi Perú querido como se debe, osea de la mejor manera, me hizo volver a mi país con sus tapas de ceviche, ninguiri con sabores tan peruanos y exquisitos y para cerrar nuestro lomito saltado que le puso la cereza al pastel. Te felicito Daniel Cárdenas, y a todo tu equipo pues la atención fue magnífica y los pisco sour buenísimos, yo no tomo sin embargo logre tomarme la copa entera, felicito también al otro Daniel y a Pedro!!! Como repito por su magnífica atención. Un saludo.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Sabores nuevos y muy buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

No ha sido una sorpresa porque me lo habían recomendado y había visto este perfil en Tripadvisor. No obstante, tenía mis reservas al no ser una asiduo de los restaurantes japoneses ni peruano. El resultado ha sio estupendo. Comida muy bien presentada, servicio estupendo y todo muy rico. seguimos las recomendaciones delos camareros tanto para la comida como para la bebida(cockteles) y fue un acierto. Os recomiendo dejar asesoraros y hacer reserva. El sábado por la noches estaba completo. Bebiendo cocketeles y probando cinco cosas distintas el precio fue de 25€ por persona. Podría reducirse si no pedís alcohol, pero que puñetas, el Pisco sour y el Chilicun estaban buenísimos.