“la mejor fusion del mundo”
Opinión sobre Nazca

Nazca
En el puesto nº 102 de 2.787 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 febrero 2014

que rico ambiente culinario el que se respira en esta casa, su cuidada carta, la atención y el esmero del servicio por hacer de nuestra visita, algo único, nos dejamos guiar por tripadvisor y las experiencias de otros usuarios, los cockteles a base de pisco la leche de tigre o el ceviche son exquisitos, una muy grata sorpresa esta visita, que sin duda pone muy alto el liston para sus competidores. volveremos

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visita obligada para paladares selectos, la fusion japo-peru bañada por el arte mediterraneo configura un frenesi para el paladar, los tokio rolls o el ceviche, pasando por una amplia cockteleria para acompañar, asi como una carta de vino sencilla pero muy espectacular, su chef Daniel salio a recibirnos y nos propuso un viaje gastronomico que sin duda dara que hablar, los postres una delicia y el servicio encantador. Un cachito de peru en Andalucia.

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran acierto reservar en este pequeño restaurante, nos guiamos por unos amigos y no nos defraudó, un viaje gastronomico entre peru y japon todo con un estilo muy mediterraneo, el ceviche exquisito y los cockteles de pisco tambien, la atencion inmejorable, siempre con una sonrisa, esta casa agradable y sencilla que cuida a todo el que entra por la puerta. Volveremos

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fusion de cocina peruana japonesa Sorprendentes los cevivhe, frescos y diferentes
El tartar de atun es magnífico, cortado magníficamente y con un variado de salsas muy interesante
La decoración es simple sin pretensiones, deberian cuidarla
El personal cercano y amable
Cocina sorprendente y diferente en la tradicional Sevilla

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer con una fusión japo/peruana el cual no ha defraudado al grupo de amigos que íbamos. El sabor de leche de tigre no nos ha gustado pero era la primera vez que lo probabamos. El servicio ha sido bueno en general y calidad precio está muy bien. Hemos pagado 117€ y éramos 6, menos de 20€ por persona.
Sin duda alguna un sitio que yo recomiendo.