“Fusión perfecta”

Opinión escrita 23 febrero 2014

Servicio perfecto
La comida sorprende
Los vinos muy buenos
Pero los cócteles de locura
Más de un local a partir de ahora seguirá esta iniciativa de cóctel and food pero ellos son pioneros creo yo
Recomiendo

Opinión escrita 17 febrero 2014

?Qué era eso de la fusión Perú-Japón? Eso nos preguntamos cuando buscábamos un buen sitio para degustar un buen sushi. La idea nos atrajo nada más leerla, y no dudamos en probar. Nos gusta experimentar sabores y combinaciones nuevas y esto era una oportunidad excelente, lo que no sabíamos es que nos gustaría tanto. Es una delicia para los sentidos, tanto visual, como olfativo y sobretodo gustativo. Explosión de sabores nuevos y combinaciones exquisitas. Altamente recomendable el tartar de atún con helado de sushi, o la carrillada con espuma de patata, pero te quedas con ganas de probar todo, también probamos el nigiri de boletus y de chicharrón, y maki rebozado con pan japonés,y la corvina todo delicioso, regado con una cerveza Cristal peruana. Ya saciados, nos recomendaron un postre que efectivamente fue exquisito, yogur de especias, no dejéis de probralo. Lo mejor, la relación calidad precio porque por poco más de 15 euros te das un homenaje monumental, y una presentación envidiable, de lo mejor que he visto, muy cuidada. La atención también fue muy agradable. La única pega es el sitio. Con una comida de tal calidad y con una presentación tan espectacular, se echa en falta un sitio más cómodo y acogedor. Por lo demás, si no habéis ido, y os gusta experimentar, os estáis demorando en ir.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En este peruano japonés se come muy bien, comimos de tapas y los cebiches son impresionantes, así como otros platos, recuerda un oco al Nikkei. Esta muy bien de precio y de cantidad. Merece la pena probarlo, imprescindible reservar

Opinión escrita 13 febrero 2014

que rico ambiente culinario el que se respira en esta casa, su cuidada carta, la atención y el esmero del servicio por hacer de nuestra visita, algo único, nos dejamos guiar por tripadvisor y las experiencias de otros usuarios, los cockteles a base de pisco la leche de tigre o el ceviche son exquisitos, una muy grata sorpresa esta visita, que sin duda pone muy alto el liston para sus competidores. volveremos

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visita obligada para paladares selectos, la fusion japo-peru bañada por el arte mediterraneo configura un frenesi para el paladar, los tokio rolls o el ceviche, pasando por una amplia cockteleria para acompañar, asi como una carta de vino sencilla pero muy espectacular, su chef Daniel salio a recibirnos y nos propuso un viaje gastronomico que sin duda dara que hablar, los postres una delicia y el servicio encantador. Un cachito de peru en Andalucia.