“REBUENOOO!!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“REBUENOOO!!!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Lugar pequeñito, acogedor y con personalidad. La comida generosa, con contrastes de sabores exquisitos, el servicio atento sin agobiar. En cuanto a la calidad precio excelente. Repetiremos sin duda!!! No olvideis reservar xq fuimos un lunes y a tope. Leo & Luz.

• Visitado el abril de 2014

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Algo distinto y rico al paladar!!!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Probamos este lugar y mi pareja y yo salimos contentos y con ganas de volver para probar algunas cosas más interesantes que vimos de su carta. El local pequeño y en días de fin de semana y festivos se llena fácilmente y hay que esperar un rato. Las reservas solo las admiten a primera horas, para que no se les queden colgadas según me dijeron. Pero el servicio es correcto.
Pedimos los niguiris que tanto se hablan y la verdad es que no defraudan muy ricos aunque son pequeñitos. Probamos el sudado de bacalao, muy bueno también. una mini hamburguesa; el ceviche típico peruano está bien probarlo, aunque nosotros para otra vez lo cambiaremos por otra cosa, y un postrecito rico aunque pequeñito también.

La calidad precio están bien. Unos 30 y poco euros salimos la pareja. Recomendable para darle un cambio al paladar!!!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable y rico”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor los niguiris y los makis. Ricos, originales y con una presentación espectacular. Probé la cerveza cuzqueña, muy buena, y un vino gallego de uva mencía que también me gusto mucho. El precio ajustado, ni barato, ni caro. El trato de los camareros muy agradable y cercano, explicandolo todo. Sin duda lo recomiendo y repetiré. Por ponerle una pega hubo un plato de carne de cerdo y papas (wok de lomo) que no me convenció mucho. El local y la decoración muy chulos. Otra peguita es que había una chica en la cocina, que está a la vista, con el pelo suelto, que a mi forma de ver no da la mejor imagen en cuanto a higiene se refiere.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No me gustó”
Opinión escrita el 7 abril 2014

El intento de fusionar peruano con comida japonesa no convence...no se especializan en nada,hay mas platos japoneses que otra cosa pero no terminan de estar buenos. Para comer japones,mejor otro sitio. Llegamos temprano por lo que nos atendieron rapido pero a medida que se fue llenando tardaron mas y mas...Estuvimos como media hora esperando que nos tomaran nota para el postre. No es un sitio caro pero la calidad no me ha convencido. No volveremos.

• Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sorprendente y curioso”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Fui hace poco a probar este tipo de comida y la verdad es que me sorprendió bastante. Me gustó la mezcla de sabores, la presentación que hacen de los platos y el trato del personal. Ese niguiri de chicharrón fue inolvidable, así como el ceviche. No olvideis dejar sitio para el postre, el yogurt a las 5 especias, creo que se llamaba, te impacta. La única pega es quizás que las mesas están muy juntas y agobia un poco. Si no queréis esperar demasiado, no olvidéis reservar. Volveré a ir para que lo prueben mis amigos.

• Visitado el marzo de 2014