“Toda una experiencia”

Cocina: Japonesa, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Se trata de un restaurante que mezcla en su carta los platos japoneses con los peruanos, constituyendo una experiencia original, deliciosa e imprescindible. Los niños pueden acudir sin problemas ya que hay platos que ellos pueden comer sin problemas.
El personal es muy atento y dispuesto a ayudar, explicandote todos los platos y ofreciendote consejos y recomendaciones.
Por cierto, es mejor reservar, pues hay pocas mesas y muchos cliente curiosos que quieren probar estos originales platos.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuve cenando aquí hace ya un par de meses y todavía no he olvidado la experiencia. Tiene detalles a mejorar, claro, pero vale la pena perderse por la carta de este lugar tan original. Además, uno puede fiarse de las recomendaciones de los camareros, lo cual ya es mucho. En definitva, una opción más que recomendable para descubrir en Sevilla!

Opinión escrita 8 agosto 2014

Recomiendo altamente este restaurante que es uno de los mejores de comida internacional en Sevilla.
La calidad de los productos es excelente, la relación calidad-precio también.
Proponen una carta muy interesante y todo lo que he probado hasta ahora me ha gustado mucho.
Recomiendo el tartare de atún que es increíble con su explosión de sabores, los ceviches y los sushis de entrada. Y para terminar, el sorbete de mango con guanábana! Una delicia!
El personal es muy amable y es realmente un sitio donde disfrutar de una comida de alto nivel, de sabores exóticos y acertados, en un ambiente agradable.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo genial, fue la primera vez que fui y repetiré. La comida genial, muy buena e innovadora y el trato del personal excelente, cuando traen los platos explican su composición y como comerlo y están pendiente en todo momento. El precio es muy bueno, nada caro y eso hace que la comida fusión esté al alcance de todos. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 29 julio 2014

El otro día fui a comer con unas amigas. Me habían dicho que se comía bien pero no me imaginaba que sería tan bueno. Nos dejamos recomendar por el camarero y fue un acierto. El ceviche, buenísimo y el sushi, diferente y riquísimo. El vino blanco también muy bueno. El camarero encantador y muy atento. Repito seguro.