“Horrible... ni para mi peor enemigo”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Pension Lisdos

Pension Lisdos
Ocupa el puesto n.º61 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Oviedo, España
“Horrible... ni para mi peor enemigo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2011

El Lis II da miedo... para no pegar ojo en toda la noche.

Con los ruidos que se escuchan continuamente parece que alguien te va entrar en la habitación.

Y que decir del baño compartido, realmente asqueroso. Pequeño, viejo y sucio, no tenía ni lavabo. Es una tomadura de pelo que tengan baños en estas condiciones para que los utilice nadie.

No os dejéis llevar por algunas fotos, yo lo hice y engañan, no son la realidad del establecimiento.

No volvería ni loca a esta pensión, no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Tres Cantos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Es imposible acercarse con el coche y es dificil de encontrar. Al llegar al callejón piensas "He elegido el sitio mas cutre del mundo" pero entras y te llevas la sorpresa. Muy limpio, muy bonito y acogedor y el colchón cómodo y de calidad. Tiene sitios baratos al lado para desayunar e ir de tapas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
HUESCA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

Me aloje en este sitio durante 4 dias Tengo que decir que llegue con un poco de desconfianza por las criticas que habia leido .Pero me encontre en una casa sevillana muy bonita y bien decorada un personal que me atendio bien en todo momento y un precio mas que asequible yo lo recomiendo sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Anguiano, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Bastantes pocas comodidades, MUY sencillo. Limpio y tranquilo. Para pasar dos noches o tres, no más.

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Combarro, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Hola a Todos:

Soy Elena, de 23 años y me alojé con una amiga en el Hostal Lis II durante 6 noches.

Hace un par de día que regresé de Sevilla, una ciudad a la que me escapo en cuento tengo un hueco. Nunca antes había estado en este albergue-hostal, y al igual que algún otro viajero llegué con un poco de miedo de no saber lo que me podía encontrar después de haber leído las opiniones de internet.

Sin embargo, tengo que decir que estuve muy a gusto. Lo primero que hay que hacer cuando se elige un alojamiento es saber qué tipo de viaje vamos a hacer y que clase de alojamiento buscamos. No podemos pretender ir a un albergue pensando que vamos a tener las comodidades de un Hotel de 5 Estrellas.

Las habitaciones tienen un tamaño aceptable, y por lo menos las que son con baño compartido tienen un lavabo con espejo en la habitación, algo que se agradece mucho. Nosotras habíamos llevado hasta las toallas y no sólo nos las pusieron el primer día, sino que nos las cambiaron a lo largo de la semana.

Nuestra habitación estaba en el tercer piso y es cierto que no había ascensor, pero... es lo que tiene ser un edificio típico sevillano situado en el centro de la ciudad. Pero os puedo asegurar que escaleras peores he tenido que subir por ejemplo en Ámsterdam (en un albergue muy chulo).

Lo que habla alguien del agua caliente... tiene parte de razón; funcionaba un poco cuando quería. Y es algo que sí deberían solucionar, sobre todo de cara al invierno.

Otra persona decía algo de que no había aire acondicionado ni calefacción. A ver, repito lo de antes, no es un hotel de 5 estrellas, es un albergue y, al menos en nuestra habitación había un Ventilador que funcionaba perfectamente y un radiador eléctrico (que no probamos por el calor que hacía).

Lo que destacaría es el trato agradable de todas las personas que nos atendieron, sobre todo de uno de los señores que se quedaba por las noches de guardia.

Tal y como indican en la web, hay una pequeña salita con dos ordenadores con internet (de pago). Y en la entrada hay un par de máquinas expendedoras con bebidas...

Otro servicio que me llamó la atención, para ser un albergue, es la posibilidad de que te guarden las maletas si, por ejemplo, te vas a ir por la tarde de la ciudad (y tienes que abandonar la habitación a las 12:00h.).

El albergue no tiene una decoración especialmente cuidada, ni las camas tienen el último modelo de colchón, pero se descansa bien. Además, es un sitio muy tranquilo y con un patio típico andaluz muy chulo.

Os digo todo esto con conocimiento de causa, pues en Pontevedra tenemos un alojamiento de Turismo Rural, que si se clasificara por estrellas como los hoteles, tendría 5 por todos los servicios que ofrecemos y la calidad de estos. Simplemente hay que saber a dónde vamos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hostal Zahira

Información adicional sobre el Pension Lisdos

Establecimiento: Pension Lisdos
Dirección: C/Olavide 5 | Centro Ciudad / Peatonal, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º61 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Lisdos 1*
Lisdos se encuentra ubicada en el centro de Sevilla, en una zona comercial y turística llena de establecimientos y puntos de interés. Es un alojamiento calido y acogedor a demás de económico. Cuenta con multiples facilidades, incluyendo acceso a internet, bebidas y otros servicios. Ubicado en una casa de estilo antiguo y a la vez moderna en cuanto a sus servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HostelWorld y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Lisdos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lis Ii
Lis Ii Sevilla