“ALOJAMIENTO EN NOVIEMBRE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º111 de 153 alojamientos especiales en Sevilla
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
“ALOJAMIENTO EN NOVIEMBRE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Este mes de noviembre estuvimos mi pareja y yo un fin de semana alojados en este Hostal, y la verdad esque me llevé muy buena impresión, muy completo, muy familiar, muy acogedor, el recibimiento fantástico, muy atentos, yo me fui muy contento de allí y mi pareja igual y la verdad esque si tuviéramos que repetir, repetiríamos. El único inconveniente el aparcamiento, está en pleno centro de Sevilla, en muy buen sitio, y aparcar por allí es la muerte, pero algo malo tenía que tener.
He leído bastantes críticas, muchas de ellas bastantes malas, sobre las abitaciones, las instalaciones, el estado del hostal... Y la verdad o tuvimos suerte con la habitación, o han reformado, o exageraban en los comentarios, ya digo, a mí me gustó mucho :)
Para pasar un fin de semana en Sevilla, tranquilo para poder descansar es fantástico, lo recomiendo :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Jaén
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Estuvimos alojadas en este hostal una vez a la semana durante varios meses debido a la cercanía que tenía con nuestra zona de estudio.

Una de las veces nos dejaron en la calle porque salimos tarde de las conferencias que teníamos y encima de malas maneras y palabras.
Y la última vez cuando llegamos ya por la noche, nos cambiaron de hostal sin consultarnos y nos dijeron que era al mismo precio y con las mismas condiciones. Ni al mismo precio ni con las mismas condiciones: más caro y sin desayuno, y no se hicieron cargo de las diferencias ni nos dieron explicaciones.

Aparte, el trato con los clientes suele ser bastante negativo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Esto ha pasado en Diciembre de 2010:

No es un Hostal: es una Pensión (como dice su cartel en la calle), y de las malas
Cuidado con las habitaciones con muchas humedades. Nos tuvo que cambiar tres veces porque a cada habitación se le caía la pintura de la humedad que tenia. Da igual si es en planta baja (nº1) que en planta primera o segunda(Nº11 y 15). Horroroso el olor. No están en condiciones de uso.

La calefacción central esta apagada, los radiadores fríos en pleno diciembre. Si llueve no se te seca ni la ropa, ni las condensaciones en el baño. Si falla la lavandería, sin toallas: nos quedamos sin toallas limpias. La habitación no tiene televisión. Y la TV comunitaria no la puedes encender si no esta la chica de recepción, porque desconecta los enchufes de la sala (impresionante). El desayuno ya no es hasta las 10:30, sino hasta las 10:00 (tapado con un papelito pegado) porque se tiene que ir a hacer recados la chica. A las 10:00 en punto ha retirado todo ya y no te saca nada aunque aparezcas a las 10:03 (como nos paso a nosotras)

La cama tercermundista, hundida, parece que se va a romper de lo que se mueve y chirría. Ojo a las espaldas sensibles, que te rompes.

La recepción 24h es mentira. Pone de 08:00 a 21:00. El último día estuvimos esperando una hora hasta las 21:20 y ni apareció. No hay teléfono móvil de contacto. solo el fijo de recepción que esta cerrada.

La habitación tampoco tiene teléfono como dice. Cuidado personas con silla de ruedas: no hay ascensor para pisos superiores

El trato nada familiar: muy desagradable, e hipócrita. Unido al frio que pasamos, mas la cantidad de reformas que necesita, para no volver bajo ningún precio. Vergonzoso que le permitan funcionar por el estado y por lo que promete y luego es mentira.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

La ubicacion es buena, el empleado muy educado y resolutivo pero trabajaba pocas horas, los dueños descorteses, muy desagradables. Salvo el empleado el trato es pesimo.
La calefaccion la encienden algunas horas y hacia muchisimo frio, ademas de que la ventana no cerraba bien.
Nos avisaron el ultimo dia que no se podia pagar con tarjeta de credito...no recomiendo para nada este hostal

• Se alojó el diciembre de 2009
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

es una pension de mala muerte ,yo estube 5 dias y nunca se limpio la habitacion se limitaban a cambiar la bolsa de la basura ,las paredes desconchadas,trato desagradable, y el 2 dia se pusieron a pintar los pasillos no se podia soportar el olor.una verdadera pesadilla ,solo tiene de bueno su ubicacion

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Sevilla Plaza de Armas

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º111 de 153 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Redes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Redes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Redes Sevilla
Hostal Redes En Sevilla