“Engaño.”

y 1 sitio más
Hostal Redes
Ocupa el puesto n.º121 de 169 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 8 octubre 2013

Llegué de viaje a las 18:30, ... la recepcionista me envió un sms a las 16: 00 para decirme que cerraba Recepción y que encontraría las llaves ¡ DEBAJO DE UNA MACETA !

La habitación huele a humedad; paredes desconchadas y sucias; tiene un aparato de aire acondicionado ...pero sin mando a distancia que lo haga funcionar; la colcha de la cama tiene sospechosas manchas marrones; no hay TV; el armario tiene dos perchas; me prometieron una manta para la noche ... que no me entregaron; los dueños hacen un ruido horroroso hablando a gritos; al pie de la ducha no hay una alfombrita para no ponerlo todo perdido; si abres las ventanas entran moscas como gatos; Y NO HACEN LAS HABITACIONES, NI LOS ASEOS, NI VACÍAN LAS BOLSAS DE BASURA.

ENGAÑO: tendrían que ofrecer dinero para que alguien aceptara quedarse en su hotel y así no desaparecer.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Cuando buscas algo por internet hay que tener cuidado con las fotos. A veces el propietario piensa que vive en un mundo de fantasia y pone todo bonito, habitaciones grandes y iluminadas (quizas la suya). Nada mas lejos de la verdad. Las habitaciones de este hotel te hacen sentir en depresion. Viaje con mi novia y nos dieron una habitacion con camas que se repartian en formas geometricas que creo que ni Einstein pudiera entender. Al menos la localización es buena, pero yo no vuelvo mas allí. Ah se me ha olvidado. Nos encontramos con cucarachas en las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Este mes de noviembre estuvimos mi pareja y yo un fin de semana alojados en este Hostal, y la verdad esque me llevé muy buena impresión, muy completo, muy familiar, muy acogedor, el recibimiento fantástico, muy atentos, yo me fui muy contento de allí y mi pareja igual y la verdad esque si tuviéramos que repetir, repetiríamos. El único inconveniente el aparcamiento, está en pleno centro de Sevilla, en muy buen sitio, y aparcar por allí es la muerte, pero algo malo tenía que tener.
He leído bastantes críticas, muchas de ellas bastantes malas, sobre las abitaciones, las instalaciones, el estado del hostal... Y la verdad o tuvimos suerte con la habitación, o han reformado, o exageraban en los comentarios, ya digo, a mí me gustó mucho :)
Para pasar un fin de semana en Sevilla, tranquilo para poder descansar es fantástico, lo recomiendo :)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2011

Estuvimos alojadas en este hostal una vez a la semana durante varios meses debido a la cercanía que tenía con nuestra zona de estudio.

Una de las veces nos dejaron en la calle porque salimos tarde de las conferencias que teníamos y encima de malas maneras y palabras.
Y la última vez cuando llegamos ya por la noche, nos cambiaron de hostal sin consultarnos y nos dijeron que era al mismo precio y con las mismas condiciones. Ni al mismo precio ni con las mismas condiciones: más caro y sin desayuno, y no se hicieron cargo de las diferencias ni nos dieron explicaciones.

Aparte, el trato con los clientes suele ser bastante negativo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Esto ha pasado en Diciembre de 2010:

No es un Hostal: es una Pensión (como dice su cartel en la calle), y de las malas
Cuidado con las habitaciones con muchas humedades. Nos tuvo que cambiar tres veces porque a cada habitación se le caía la pintura de la humedad que tenia. Da igual si es en planta baja (nº1) que en planta primera o segunda(Nº11 y 15). Horroroso el olor. No están en condiciones de uso.

La calefacción central esta apagada, los radiadores fríos en pleno diciembre. Si llueve no se te seca ni la ropa, ni las condensaciones en el baño. Si falla la lavandería, sin toallas: nos quedamos sin toallas limpias. La habitación no tiene televisión. Y la TV comunitaria no la puedes encender si no esta la chica de recepción, porque desconecta los enchufes de la sala (impresionante). El desayuno ya no es hasta las 10:30, sino hasta las 10:00 (tapado con un papelito pegado) porque se tiene que ir a hacer recados la chica. A las 10:00 en punto ha retirado todo ya y no te saca nada aunque aparezcas a las 10:03 (como nos paso a nosotras)

La cama tercermundista, hundida, parece que se va a romper de lo que se mueve y chirría. Ojo a las espaldas sensibles, que te rompes.

La recepción 24h es mentira. Pone de 08:00 a 21:00. El último día estuvimos esperando una hora hasta las 21:20 y ni apareció. No hay teléfono móvil de contacto. solo el fijo de recepción que esta cerrada.

La habitación tampoco tiene teléfono como dice. Cuidado personas con silla de ruedas: no hay ascensor para pisos superiores

El trato nada familiar: muy desagradable, e hipócrita. Unido al frio que pasamos, mas la cantidad de reformas que necesita, para no volver bajo ningún precio. Vergonzoso que le permitan funcionar por el estado y por lo que promete y luego es mentira.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/Redes 28 C.P., 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º121 de 169 alojamientos especiales en Sevilla
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Redes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Redes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Redes Sevilla
Hostal Redes En Sevilla