“Peor imposible” 1 de 5 burbujas

Hostal Redes
Ocupa el puesto n.º123 de 161 alojamientos especiales en Sevilla
“Peor imposible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

¿Hostal? no se merece ni esa denominación y mucho menos la clasificación que aquí tiene. De hecho se ve en la placa de la entrada que había tenido alguna estrella pero se las han quitado.
La habitación era un zulo, al lado de un patio de luces abierto al pasillo, apestaba a humedad, las lamparillas que se caían, el colchón penoso y la almohada tan fina como si no hubiera. El lavabo no tenía casi luz ni ventilación ni extractor. Además lo que era el extractor tenía los cables fuera y pelados…. ¡vamos todo un detalle! Se caía el techo del baño, la cortina estaba asquerosa, no había ni siquiera alfombrilla para el suelo y por supuesto nos duchábamos con chanclas.
El desayuno penoso: 3 rebanadas de pan de molde, embutido que no se sabía lo que era, un “sobao” envasado y un café con un color verdoso.
La pensión además cerraba persiana a las 18h y ahí nadie vigilaba nada ni trabajaba.
En definitiva, no le aconsejo a nadie que vaya a este sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

En general todo muy bien.. fue la habitación 1, y esta al lado de la entrada,, demasiado ruido, recomiendo a los trabajadores moderen el volumen al hablar.
nos atendieron bien, sin problemas ninguno.
pero que cuiden el volumen,,,,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Llegué de viaje a las 18:30, ... la recepcionista me envió un sms a las 16: 00 para decirme que cerraba Recepción y que encontraría las llaves ¡ DEBAJO DE UNA MACETA !

La habitación huele a humedad; paredes desconchadas y sucias; tiene un aparato de aire acondicionado ...pero sin mando a distancia que lo haga funcionar; la colcha de la cama tiene sospechosas manchas marrones; no hay TV; el armario tiene dos perchas; me prometieron una manta para la noche ... que no me entregaron; los dueños hacen un ruido horroroso hablando a gritos; al pie de la ducha no hay una alfombrita para no ponerlo todo perdido; si abres las ventanas entran moscas como gatos; Y NO HACEN LAS HABITACIONES, NI LOS ASEOS, NI VACÍAN LAS BOLSAS DE BASURA.

ENGAÑO: tendrían que ofrecer dinero para que alguien aceptara quedarse en su hotel y así no desaparecer.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Cuando buscas algo por internet hay que tener cuidado con las fotos. A veces el propietario piensa que vive en un mundo de fantasia y pone todo bonito, habitaciones grandes y iluminadas (quizas la suya). Nada mas lejos de la verdad. Las habitaciones de este hotel te hacen sentir en depresion. Viaje con mi novia y nos dieron una habitacion con camas que se repartian en formas geometricas que creo que ni Einstein pudiera entender. Al menos la localización es buena, pero yo no vuelvo mas allí. Ah se me ha olvidado. Nos encontramos con cucarachas en las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Este mes de noviembre estuvimos mi pareja y yo un fin de semana alojados en este Hostal, y la verdad esque me llevé muy buena impresión, muy completo, muy familiar, muy acogedor, el recibimiento fantástico, muy atentos, yo me fui muy contento de allí y mi pareja igual y la verdad esque si tuviéramos que repetir, repetiríamos. El único inconveniente el aparcamiento, está en pleno centro de Sevilla, en muy buen sitio, y aparcar por allí es la muerte, pero algo malo tenía que tener.
He leído bastantes críticas, muchas de ellas bastantes malas, sobre las abitaciones, las instalaciones, el estado del hostal... Y la verdad o tuvimos suerte con la habitación, o han reformado, o exageraban en los comentarios, ya digo, a mí me gustó mucho :)
Para pasar un fin de semana en Sevilla, tranquilo para poder descansar es fantástico, lo recomiendo :)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Nochela Sevilla

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º123 de 161 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Redes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Redes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Redes Sevilla
Hostal Redes En Sevilla