“TIMO”

y 1 sitio más
Hostal Redes
Ocupa el puesto n.º118 de 160 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 10 junio 2014

Nos alojamos aquí en Semana Santa. Ya sabíamos que pagábamos por las fechas en las que íbamos, de todos modos a 99 € euros la noche, podrían poner algo más que un triste tranchete, 3 lonchas de salami y un sobao de supermercado para desayunar.
Por no hablar de la mala conservación de las habitaciones: la nuestra era de las mejores, y era pequeña, olia mal, la ducha da mucha grima.
En medio de la noche una lámpara collada al cabezal de la cama se descolgó, cayéndose encima del teléfono de mi pareja: consecuencia? la pantalla rota y no se han dignado ni a pagar.
Sin duda, no solo no se lo recomiendo a nadie, sinó que voy a hacer todo lo posible por dejar claro que tipo de gente regenta este "hostal" en todos los foros de internet.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Redes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

Hemos estado en sevilla en Abril y pillamos este hostal, nos cobraron unos 35€ y la verdad muy mal....sucio...la manta estaba con manchas de sangre, se lo comenté a la persona de recepcion y pasó ampliamente, no tiene ni T.V. en las habitaciones, el agua del baño pierde por todos lados, no tiene ascensor, hay que subir con las maletas por unas escaleras muy empinadas...vamos! no vuelvo ni gratis!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

¿Hostal? no se merece ni esa denominación y mucho menos la clasificación que aquí tiene. De hecho se ve en la placa de la entrada que había tenido alguna estrella pero se las han quitado.
La habitación era un zulo, al lado de un patio de luces abierto al pasillo, apestaba a humedad, las lamparillas que se caían, el colchón penoso y la almohada tan fina como si no hubiera. El lavabo no tenía casi luz ni ventilación ni extractor. Además lo que era el extractor tenía los cables fuera y pelados…. ¡vamos todo un detalle! Se caía el techo del baño, la cortina estaba asquerosa, no había ni siquiera alfombrilla para el suelo y por supuesto nos duchábamos con chanclas.
El desayuno penoso: 3 rebanadas de pan de molde, embutido que no se sabía lo que era, un “sobao” envasado y un café con un color verdoso.
La pensión además cerraba persiana a las 18h y ahí nadie vigilaba nada ni trabajaba.
En definitiva, no le aconsejo a nadie que vaya a este sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2014

En general todo muy bien.. fue la habitación 1, y esta al lado de la entrada,, demasiado ruido, recomiendo a los trabajadores moderen el volumen al hablar.
nos atendieron bien, sin problemas ninguno.
pero que cuiden el volumen,,,,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2013

Llegué de viaje a las 18:30, ... la recepcionista me envió un sms a las 16: 00 para decirme que cerraba Recepción y que encontraría las llaves ¡ DEBAJO DE UNA MACETA !

La habitación huele a humedad; paredes desconchadas y sucias; tiene un aparato de aire acondicionado ...pero sin mando a distancia que lo haga funcionar; la colcha de la cama tiene sospechosas manchas marrones; no hay TV; el armario tiene dos perchas; me prometieron una manta para la noche ... que no me entregaron; los dueños hacen un ruido horroroso hablando a gritos; al pie de la ducha no hay una alfombrita para no ponerlo todo perdido; si abres las ventanas entran moscas como gatos; Y NO HACEN LAS HABITACIONES, NI LOS ASEOS, NI VACÍAN LAS BOLSAS DE BASURA.

ENGAÑO: tendrían que ofrecer dinero para que alguien aceptara quedarse en su hotel y así no desaparecer.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Madrid de Sevilla

Información adicional sobre el Hostal Redes

Dirección: C/Redes 28 C.P., 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º118 de 160 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 38 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Redes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Redes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Redes Sevilla
Hostal Redes En Sevilla