“primera escapada de Año Nuevo”
Opinión sobre Hotel Plaza Santa Lucia

Hotel Plaza Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º105 de 176 hoteles en Sevilla
Playa Flamenca, España
“primera escapada de Año Nuevo”
Opinión escrita el 12 enero 2013

hemos reservado 2 noches en este hotel casi centrico y hemos quedado muy satisfechos por el magnifico trato de todo el personal del hotel;calidad-precio excelente.en pocos minutos andando por cualquier calle proxima llegas a visitar toda la parte monumental de Sevilla:no nesecitas transporte publico porque el paseo es muy bonito por sus multiples callejuelas llenas de encanto. Virgilia y Fernando

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Trollhattan, Suecia
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hola soy Chiara y estoy escribiendo esta opinion desde mi abitacion (la 104) que se enfrenta al patio.Tengo muy buena opinion de este Hotel que es muy limpio,tiene aseos da 4 estrellas y personal muy eficiente y agradable.Ademas desde aqui por la Calle Sol se puede llegar al centro en 15 minutitos a pie',cruzando por las callecitas tan hermosas de Sevilla. Tiene mucha ofertas por las estancias de mas de dos noches. Seguro volveremos. Unica peca el desayuno un poco aburrido.Chiara&Fredrik

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me hospedé 2 noches en septiembre, fui con mi tía y mi hermana, y la verdad es que lo recomendaría y volvería.
La relación calidad-precio es excelente, de hecho fue uno de los más baratos que conseguí y de los pocos que tenían habitación triple, pero era un servicio increíble, buena calidad y tenían TODO lo que uno puede necesitar.
Es verdad que no está super céntrico, pero puedes caminar 20 minutos hasta el centro.. es decir, es la única contra que le he encontrado y queda totalmente compensada con la calidad del hotel.
Las habitaciones son cómodas, amplias al igual que el baño y con bañera!
Televisión, aire acondicionado, té para mi merienda!! (es fundamental en mi vida), me encantó!!! Lo recomiendo 100%, trabajo en Hostelería, siempre busco arduamente antes de decidir, y finalmente resultó una buenisima elección! GRACIAS A TODO EL STAFF! (Que también es muy amable!!)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Marbella, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

Nos alojamos en este hotel mi pareja e hijos para ir a isla magica ya que ofrecen una buena oferta con alojamiento y entradas al parque. Las instalaciones están bien, limpio y lo mejor el personal que es muy simpatico. La unica pega que no hay nevera en la habitación aunque ellos se ofrecieron muy amablemente a guardarnos lo que quisieramos en la del hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 junio 2012

Pasamos un fin de semana ideal. Hotel acogedor, con aire acondicionado y wifi en todas las habitaciones. El desayuno buffet variado y muy completo. Atención del personal magnífica, muy atento a nuestras necesidades. Situación inmejorable, se puede llegar a cualquier sitio turístico dando un agradable paseo. Sin duda alguna, volveré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Catalonia Santa Justa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Plaza Santa Lucia

Establecimiento: Hotel Plaza Santa Lucia
Dirección: Calle Santa Lucia 33, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Santa Lucia 3*
Tu Hotel en el casco antiguo de Sevilla. WI-FI gratuito, Aire Acondicionado, Parking, Desayuno Buffet, a 10’ de la Estación del AVE y a 20’ de la Catedral. Te ofrecemos un servicio personalizado y familiar, con Ofertas y Promociones que no dudamos serán de tu interés. Nos encontramos muy cerca del nuevo complejo Metrosol-Parasol de la Encarnación, como así también del centro comercial de la ciudad, de los principales monumentos y de la Alameda de Hércules donde se concentra la mayor oferta de ocio de Sevilla. ¡¡LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE UN HOTEL TRES ESTRELLAS EN SEVILLA!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Sevilla
Hotel Plaza Santa Lucia En Sevilla