“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel Plaza Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º108 de 178 hoteles en Sevilla
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me alojé el pasado 1 de enero de 2014 con mi pareja. La verdad es que, por el precio por el que pagamos la habitación las condiciones eran estupendas. Lo que más me gustó fue que la temperatura de la habitación era ideal y que no pasé nada de frío, que había extractor en el lavabo y que había moqueta en el suelo. Pedimos si nos podían poner las camas juntas y lo hicieron y además nos dejaron prestadas unas bicis para pasear por la ciudad. Sevilla no es muy grande y se puede hacer a pie, pero en bici todo es mucho más fácil y rápido y se ve la ciudad de una forma distinta. Muy recomendable si no tienes mucho tiempo para visitar la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Chascomus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Somos argentinos, y estuvimos en el hotel en Mayo de 2013. La verdad es que todo nos pareció muy bueno, pero sobretodo que en el momento en que se dieron cuenta nuestra nacionalidad, nos llevaron a la habitación una pava eléctrica para que pudiéramos preparar nuestro mate cuantas veces quisiéramos y en el momento. Recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2013
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos alojamos durante una noche, pero suficiente!
Adquirimos una oferta con groupon para alojamiento, entradas a Isla Mágica, cena y desayuno, tenía algún reparo, pero todo fantástico.
El hotel está muy bien situado, pequeñito, pero coqueto, decorado con mucho gusto, cuidando detalles, quizás en la habitación hubiera puesto alguno más pero de todas formas muy bien, limpio.
La cena en un pequeño y simpático salón con salida a un patio, consistió en un tapeo muy bien servido una bandeja de tomate aliñado (muy andaluz), una bandeja de serranos y tortilla de patata aderezado con su bebida, aunque nos ofrecieron vino blanco y tinto, optamos por agua, de postre elegimos un flan, todo estupendo!
El desayuno también en el saloncito era buffet y aunque sin grandes lujos tenía todo lo necesario y en un ambiente muy coqueto con una gran cristalera hacia el patio.
Un lugar para repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por la ubicación y la distribución cualquiera puede ser buena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico,cerca de paradas de autobús que llevan a Nervión y Macarena,a 15 minutos andando de la Campana y las calles de las tiendas.

Limpio,personal muy amable. Como defecto veo que no tienen gel y champú monodosis sino dispensadores anclados a la pared que no están etiquetados, ¿cuál es cada uno? La habitación está bien.

Si vienen en coche les aconsejo que lo dejen en parking o aparquen en otra zona,por allí merodean gorrillas pesados.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel bien ubicado para ir andando hasta el centro de Sevilla. Las habitaciones limpias pero el suelo de moqueta. Nos encontramos la habitación con las dos camas separadas. El trato correcto por parte del servicio

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Plaza Santa Lucia

Establecimiento: Hotel Plaza Santa Lucia
Dirección: Calle Santa Lucia 33, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Santa Lucia 3*
Tu Hotel en el casco antiguo de Sevilla. WI-FI gratuito, Aire Acondicionado, Parking, Desayuno Buffet, a 10’ de la Estación del AVE y a 20’ de la Catedral. Te ofrecemos un servicio personalizado y familiar, con Ofertas y Promociones que no dudamos serán de tu interés. Nos encontramos muy cerca del nuevo complejo Metrosol-Parasol de la Encarnación, como así también del centro comercial de la ciudad, de los principales monumentos y de la Alameda de Hércules donde se concentra la mayor oferta de ocio de Sevilla. ¡¡LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE UN HOTEL TRES ESTRELLAS EN SEVILLA!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Budget Places, Hotel.de, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Sevilla
Hotel Plaza Santa Lucia En Sevilla