“Excelente calidad precio”
Opinión sobre Hotel Plaza Santa Lucia

Hotel Plaza Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º99 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 12 marzo 2014

Esta en el casco antiguo es tranquilo puedes moverte a pie y al lado tienes transporte publico, el desayuno es completo y el trato a los clientes es excelente, las habitaciones son normalitas, se podrían mejorar, limpio, el personal muy amable, la cena que teníamos estuvo bien y el personal super amable y muy familiar, nos explicaron todo lo que era de interés y como podíamos ir sitios que eran gratuitos o tenían descuento todo muy bien explicado, super amables . Sin duda es un sitio económico y si quieres andar para la zona del centro esta a 10 minutos, muchos bares cerca. Esta bastante bien, lo recomiendo, volveremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerquita todo, el desayuno es completo y el trato a los clientes es excelente, las habitaciones son normalitas, se podrían mejorar. Sin duda es un sitio económico y si quieres andar para la zona del centro esta a 10 minutos, muchos bares cerca. Esta bastante bien, lo recomienfo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Lo mejor: Está en el casco antiguo y puedes ir andando a cualquier parte, aunque puedes tomar el autobús también. El personal es muy amable y simpático, en especial Enrique y Nuria, siempre dispuestos a ayudar en lo posible y aconsejarte sobre restaurantes, espectáculos y visitas.

El desayuno no está mal, sin complicaciones.

El parking es algo estrecho pero todo el personal del hotel se ofrece para ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "pares" son mas tranquilas porque dan a un patio interior.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 enero 2014

Nos alojamos mi mujer y yo el pasado mes de octubre y la verdad que nos encanto el hotel, la recepcionista es super amable simpatica y atenta, y el resto de empleados tambien, volveremos seguro y elrestaurante de tapas junto al hotel genial

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Me alojé el pasado 1 de enero de 2014 con mi pareja. La verdad es que, por el precio por el que pagamos la habitación las condiciones eran estupendas. Lo que más me gustó fue que la temperatura de la habitación era ideal y que no pasé nada de frío, que había extractor en el lavabo y que había moqueta en el suelo. Pedimos si nos podían poner las camas juntas y lo hicieron y además nos dejaron prestadas unas bicis para pasear por la ciudad. Sevilla no es muy grande y se puede hacer a pie, pero en bici todo es mucho más fácil y rápido y se ve la ciudad de una forma distinta. Muy recomendable si no tienes mucho tiempo para visitar la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Catalonia Santa Justa Hotel

¿Has estado en Hotel Plaza Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Santa Lucia

Dirección: Calle Santa Lucia 33, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios: 27 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Santa Lucia 3*
Tu Hotel en el casco antiguo de Sevilla. WI-FI gratuito, Aire Acondicionado, Parking, Desayuno Buffet, a 10’ de la Estación del AVE y a 20’ de la Catedral. Te ofrecemos un servicio personalizado y familiar, con Ofertas y Promociones que no dudamos serán de tu interés. Nos encontramos muy cerca del nuevo complejo Metrosol-Parasol de la Encarnación, como así también del centro comercial de la ciudad, de los principales monumentos y de la Alameda de Hércules donde se concentra la mayor oferta de ocio de Sevilla. ¡¡LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE UN HOTEL TRES ESTRELLAS EN SEVILLA!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Sevilla
Hotel Plaza Santa Lucia En Sevilla