Hotel Plaza Santa Lucia
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
132 US$
124 US$
  • Piscina
Reserva ahora y paga cuando te alojes
94 US$
90 US$
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
102 US$
96 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
156 US$
124 US$
Agoda.com
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
96 US$
84 US$
352 resultados
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en enero con groupon y la verdad que nos encanto el hotel y el trato recibido todo muy profesional aunque cercano a la vez. Las habitaciones son pequeñas pero estan bien, bastante limpias. La comida muy buena y el desayuno le faltaba algo de variedad pero se desayunaba bien. La ubicacion es bantaste buena cerca de todo ya que caminando o en bus turistico se llegaba a toda la ciudad. Los empleados de recepcion un 10. Un hotel recomendable para visitar la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 12 marzo 2014

Esta en el casco antiguo es tranquilo puedes moverte a pie y al lado tienes transporte publico, el desayuno es completo y el trato a los clientes es excelente, las habitaciones son normalitas, se podrían mejorar, limpio, el personal muy amable, la cena que teníamos estuvo bien y el personal super amable y muy familiar, nos explicaron todo lo que era de interés y como podíamos ir sitios que eran gratuitos o tenían descuento todo muy bien explicado, super amables . Sin duda es un sitio económico y si quieres andar para la zona del centro esta a 10 minutos, muchos bares cerca. Esta bastante bien, lo recomiendo, volveremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerquita todo, el desayuno es completo y el trato a los clientes es excelente, las habitaciones son normalitas, se podrían mejorar. Sin duda es un sitio económico y si quieres andar para la zona del centro esta a 10 minutos, muchos bares cerca. Esta bastante bien, lo recomienfo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Lo mejor: Está en el casco antiguo y puedes ir andando a cualquier parte, aunque puedes tomar el autobús también. El personal es muy amable y simpático, en especial Enrique y Nuria, siempre dispuestos a ayudar en lo posible y aconsejarte sobre restaurantes, espectáculos y visitas.

El desayuno no está mal, sin complicaciones.

El parking es algo estrecho pero todo el personal del hotel se ofrece para ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "pares" son mas tranquilas porque dan a un patio interior.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 enero 2014

Nos alojamos mi mujer y yo el pasado mes de octubre y la verdad que nos encanto el hotel, la recepcionista es super amable simpatica y atenta, y el resto de empleados tambien, volveremos seguro y elrestaurante de tapas junto al hotel genial

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja