“Muy buen hotel en Sevilla!”
Opinión sobre Hotel Plaza Santa Lucia

Hotel Plaza Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º105 de 176 hoteles en Sevilla
“Muy buen hotel en Sevilla!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Compré dos días en el Hotel Plaza Santa Lucía a través de Groupon y por suerte no ha fallado! El voucher incluía un alquiler de dos bicicletas por 4 hs, cena, vino y desayuno. Todo resultó acorde a lo indicado. Inclusive nos encontramos con la grata sorpresa de un recital en la terraza, con vista a toda la ciudad. El dueño se encargó de dejar a nuestra disposición una pava eléctrica para que podamos preparar el mate. Recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Opinión escrita el 18 julio 2014

La recepción fue acogedora e informativa

La habitación estaba limpia y muy cómoda.

La localización es muy buena ya que puedes acceder al centro en bus por un módico precio o caminando a 15 minutos. Es por ello que dejamos el coche aparcado los dos días que estuvimos.

La atención fue lo mejor ya que te informan de las distintas opciones como el turismo histórico o turismo nocturno o turismo Gourmet.
Además los dueños están atentos a como esta siendo tu estancia.

La oferta fue con desayuno y una cena. El desayuno era un desayuno normal, aunque poquito mas de variedad, recomiendo desayunar en la terracita ya que tiene una bonita decoración. La cena que tuvimos fue muy buena ya que estuvo compuesta de varias tapas frías y una caliente riquísima, de bebida incluía vino o cualquier otra bebida y pan.

En conclusión es un hotel con una buena relación calidad-precio, una buena estancia y una magnífica atención.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me hospedé en el Plaza Santa Lucía durante un viaje de turismo en Sevilla y me resultó sumamente agradable. Es un lugar cómodo y muy limpio, donde me trataron con mucha amabilidad y pude descansar perfectamente luego de mis agotadores recorridos por la ciudad. La calidad de lo ofrecido supera el precio. La ubicación es ideal, pues está muy cerca del centro y de los sitios de interés. Sin duda volveré a hospedarme ahí la próxima vez.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Málaga, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos ido al hotel con entrada a isla mágica y la habitación estaba muy bien, las camas muy cómodas, nos prepararon una cuna para el peque y el cuarto de baño muy limpio y no está nada antiguo. Lo único malo es que el aparcamiento en la zona es malísimo por no decir imposible y el parking del hotel es caro.
Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos hemos alojado durante 2 noches, la habitacion era normalita, aunque de 2 camas, pero las intalaciones estan viejas, la moqueta del suelo mejor no mirarla mucho porque se ve bastante "sobada", en general limpio aunque con la impresion de no suficiente que da algo viejo.
El desayuno es normalito y poco variado, siempre ,lo mismo, infusion/cafe/té, rosquilla/magdalena, zumo naranja y embutido.
La ubicacion es lo mejor, estas 10 min. de la estacion del ave y a 15 min. del centro andando.
Al llegar habia una chica en recepcion muy amable que nos entregó un mapa y nos explico donde estaban los monumentos, asi como cuales eran los buses quo una que habia, el resto de dias no estaba ella y el chico que habia no se molestó en casi ni hablarnos.
Sólo tengo una queja, la segunda noche nos fue dificil dormir porque teniamos como vecinos de planta un grupo de amigos ya creciditos que se pasaron varias horas por el pasillo gritando y aporreandose las puertas en un estado lamentable, no salimos a llamarles la atención para evitar problemas, y tampoco llamamos a recepcion porque no estaba indicado en ninguna parte el numero, pero lo pero es que aun habiendo camaras o nadie las estaba mirando o pasaron, porque en 3 horas nadie subio a decirles nada, lo que impidio que durmiesemos desde las 3 de la mañana a las 6, creo que debe deberian controlar mas las reservas que aceptan, y para mas datos fue este sabado 7 junio en la 3ª planta.
Si vuelvo a Sevilla no sé si repetire.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HUGO S, Director General en Hotel Plaza Santa Lucia, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Le agradezco sus comentarios porque nos ayudan a mejorar nuestros servicios. No obstante, permítame comentar lo siguiente:
1) Hemos iniciado la renovación de moquetas de las habitaciones y para la próxima vez, le ofreceremos una habitación renovada.
2) Entendemos que el servicio de desayuno corresponde con la relación precio-calidad de un hotel de 3 estrellas en ciudad.
3) Nuestro personal está a su disposición. Sólo necesitamos que nos pregunte para que le hagamos más grata su visita.
4) Lamento no se haya puesto en contacto con el recepcionista nocturno por ruidos molestos. Como en todo hotel y lo tenemos por escrito, marcando el 9 se contacta con recepción quien con gusto le hubiera ayudado.
Nuevamente, gracias por sus comentarios. Tomo debida nota y esperamos que nos elija cuando regrese por Sevilla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Catalonia Santa Justa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Plaza Santa Lucia

Establecimiento: Hotel Plaza Santa Lucia
Dirección: Calle Santa Lucia 33, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Santa Lucia 3*
Tu Hotel en el casco antiguo de Sevilla. WI-FI gratuito, Aire Acondicionado, Parking, Desayuno Buffet, a 10’ de la Estación del AVE y a 20’ de la Catedral. Te ofrecemos un servicio personalizado y familiar, con Ofertas y Promociones que no dudamos serán de tu interés. Nos encontramos muy cerca del nuevo complejo Metrosol-Parasol de la Encarnación, como así también del centro comercial de la ciudad, de los principales monumentos y de la Alameda de Hércules donde se concentra la mayor oferta de ocio de Sevilla. ¡¡LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE UN HOTEL TRES ESTRELLAS EN SEVILLA!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Sevilla
Hotel Plaza Santa Lucia En Sevilla