“El peor Hotel de la ciudad”
Opinión sobre Hotel Convento La Gloria

Hotel Convento La Gloria
Ocupa el puesto n.º95 de 176 hoteles en Sevilla
Dublín, Irlanda
“El peor Hotel de la ciudad”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Mi opinión sobre este Hotel no podría ser más negativa, tanto por la calidad precio como por las instalaciones.Me instalé con mi marido en las Navidades de este año y todo en el hotel era pesimo, tanto el personal del restaurante como la habitación en la que nos explotó a media noche las bombillas del techo sobre la cama.Mi experiencia hace que no se lo recomiende a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Almería, España
Opinión escrita el 15 enero 2013

Hotel muy coqueto a un paso de la Giralda. Situación excelente. Limpio. Incluye desayuno aceptable. Personal muy amable que nos indicaron rápidamente qué visitar y dónde comer bien de precio. Muy buena relación calidad-precio. Lo mejor: su situación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 7 junio 2012

Fue mi primer viaje a Sevilla y no me espereba menos ni de la ciudad ni del hotel. Es muy muy muy recomendable. Es típico, cuco, bonito, limpio y a 1 minuto de la Giralda y de muchos otros sitios de interés histórico y turístico. El desayuno es correcto y el camarero muy atento, las chicas y el caballero de recepción también; atentos y muy amables.
Las únicas pegas que le pude encontrar al Hotel es que es un poco ruidoso y la cama que nos tocó no era muy confortable pero para dos noches que estuvimos...no nos importó mucho.
Si otro día vuelvo a Sevilla allí iré.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una habitación individual en la planta baja en el fondo nº 113, es genial, tranquila y el...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel es una maravilla, pequeñito y precioso por dentro. La ubicación es perfecta, al ladito de la "Giralda". Nosotros encontramos una buena oferta y nos salió muy bien de precio, aunque no me habría importado tener que pagar un poco más, porque salimos muy contentos.
La calidad de la comida era buena y el trato del personal del hotel igual, sin ninguna queja.
Recomendable 100%!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Malaga, Nueva Jersey
Opinión escrita el 4 abril 2012

Lo mejor del hotel es la situación, hemos estado alojados durante dos noches para semana santa y esta justo al lado de la giralda, por lo que podíamos haber visto todos los pasos en la misma puerta del hotel, de no ser por la lluvia de lunes y martes santo. Está limpio y el personal de recepción es super amable. Lo malo es que la habitación es interior y se siente cualquier cosa que pase por los pasillos. La cama es un poco incómoda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Dona Maria

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º95 de 176 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Convento La Gloria 3*
Hotel Casa Palacio a los pies de la Giralda. Dispone del Restaurante Don Raimundo, con una trayectoria de más de 40 años al servicio del cliente. Y una Sala de Espectáculo Flamenco "El Callejón del Embrujo" con actuaciones diarias, con primeras figuras de flamenco, de la Fundación Cristina Heren. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento La Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento La Gloria Sevilla
Convento La Gloria Sevilla