“Excelente bar de tapas”

La Pepona
Intervalo de precios: 12 $ - 31 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ¡¡La Pepona permanecerá ABIERTA todo el mes de AGOSTO, En La Pepona nos gusta jugar con productos locales para sorprender tus sentidos con Tapas procedentes de un recetario tradicional puesto al día. Nuestra carta de vinos contiene mas de 80 referencias, acoge principalmente vinos nacionales y de entre estos numerosos vinos andaluces, casi todos por copas y medias copas. Como Bar de Tapas no hacemos reservas, aunque estaremos encantados de darte la bienvenida y hacerte un hueco en nuestro local.
Opinión escrita 12 febrero 2014

Mi esposo y yo fuimos con mi suegra y una pareja amiga. Aunque nos tomo casi 1 hora para senternos en una mesa, la espera fue agradable en el bar y valio la pena. La comida excelente, buen ambiente, y recomiendo si es posibe reservar con anterioridad ya que el sitio es pequeno y se llena pronto.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Salimos a pasear una noche y, como era temprano, busqué en el móvil un buen sitio para cenar. Como era temprano, elegí este local, que a las 9:00 ya está lleno y con cola. Las tapas son riquísimas y variadas, recomiendo la ternera, aunque estaba fuera de carta. Lo único malo es que intentan que te vayas pronto para rotar las mesas rápido, pero sin agobiarte.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen producto, buena presentación, servicio excelente. Para volver.
Destacar la sardina macerada, y yakisoba con papada de cerdo.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Muy recomendable. Aprovechamos las jornadas gastronómicas que habían organizado bajo el título "De Jerez a Tokio", para empezar probando un sorprendente niguiri de presa ibérica y un tataki de salmón más normalito, acompañados por amontillados de Sanlúcar y El Puerto, muy buenos. La tapa más la copa, 3,5 euros (sólo esos vinos cuestan lo mismo donde los tienen). Seguimos con la sardina macerada, tapa muy de moda que bordan en Tradevo, pero que aquí le dan una vuelta macerándola hasta que se oscurece y ablanda adquiriendo la consistencia casi de un paté exquisito. Seguimos con el gambón a la plancha con trigo marinero y los canelones de carrillada ibérica con bechamel de boletus, ambos nos gustaron pero sin llegar a la excelencia del lechón a baja temperatura con migas del pastor, que estaba para hacerle la ola. Bebimos Dehesa Gago, de Telmo Rodríguez, entre una oferta extensísima de vinos por copa, y de postre volvi a las jornadas gastronómicas para probar el borracho de sake con helado de te, acompañado por pedro Ximenez San Emilio. La atención, de las que ya no se ven: te informan de todo lo que tiene, de cómo lo hacen, recomiendan, preguntan, y siempre con simpatía y profesionalidad. De la relación calidad-precio qué se puede decir: 35 euros por todo lo que he contado es una broma. De lo mejor de Sevilla ahora mismo.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Había oído hablar de La Pepona hacía algún tiempo, casi desde la reciente apertura, y tenía ganas de ir, así que allí fuí coincidiendo que iba a la ciudad. No tengo más que decir que me asombró su menú y su organización, cocina ágil, poca espera .Le dimos una repaso a casi toda la carta. Si tengo que destacados algo me quedaría con el Steak Tartar de Buey, el Ajo Blanco de Ceviche, la Hamburguesa de Lubina y la especialidad de la casa Sardinas Maceradas. La gama de vinos a probar en copas es amplia y eso es de agradecer.
H
ay que ir temprano , sino te quedarás sin sitio. La verdad que en Sevilla a un nivel de Gatrobares altísimo, La Pepona está en mi Top ten