“Nada especial”

La Pepona
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: ¡¡La Pepona permanecerá ABIERTA todo el mes de AGOSTO, En La Pepona nos gusta jugar con productos locales para sorprender tus sentidos con Tapas procedentes de un recetario tradicional puesto al día. Nuestra carta de vinos contiene mas de 80 referencias, acoge principalmente vinos nacionales y de entre estos numerosos vinos andaluces, casi todos por copas y medias copas. Como Bar de Tapas no hacemos reservas, aunque estaremos encantados de darte la bienvenida y hacerte un hueco en nuestro local.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algún sitio donde salir satisfechos de una tapas con "identidad" y lo que comimos fue in "querer y no poder".Ninguna tapa tenia nada especial que la haga diferente al resto de oferta de bares,que ademas dan mas calidad.El servicio lento y desorganizado a la hora de sacar platos.Nos decepciono.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tremenda”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un placer disfrutar, no solo de las riquisimas y sublimes tapas, si no de la devoción por la cocina que reflejan cada una de ellas de ese magnifico equipo que se preocupa porque sepas que estas comiendo en todo momento, un placer haber disfrutado de vuestra cocina. 100% recomendable empezando con una buena copa de vino (extensa carta) y acabando con ese bendito arroz con leche.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buenas opiniones y decepción en cuánto a las tapas”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante atraído por las opiniones,en primer lugar el servicio muy bueno,pero las tapas originales pero muy cortas la carta,ya que como no te guste el pescado no comes,probé la ensaladilla de caballa estaba buena y la hamburguesa de lubina un poco cara la tapa y cabe en una muela 4,20 más iva.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Seguramente no fue el mejor día”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Cuando fuimos estaba completamente lleno, lo que pensamos que era una buena señal. Las tapas en general parecen interesantes, y la tapa de sardinas maceradas y el salmón estaban bastante buenas, pero el resto de platos que pedimos regulares, apenas tenían sabor. Sin embargo, lo califico con dos estrellas por dos motivos principales: el precio y el servicio. No es nada económico, las porciones son tan pequeñas que si estuvieran deliciosas sería aceptable, pero no era el caso. Además, el servicio fue completamente pésimo, a mi pareja y a mí nos trataron normal, sin mucha simpatía pero dentro de lo aceptable, pero al lado teníamos un grupo de dos parejas mayores (+60) y les trataron fatal, estuve a punto de levantarme y decirles cuatro cosas al camarero, pero me abstuve por mi pareja, que no le gustan los conflictos.

• Visitado el enero de 2014
Aarhus, Dinamarca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente bar de tapas”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mi esposo y yo fuimos con mi suegra y una pareja amiga. Aunque nos tomo casi 1 hora para senternos en una mesa, la espera fue agradable en el bar y valio la pena. La comida excelente, buen ambiente, y recomiendo si es posibe reservar con anterioridad ya que el sitio es pequeno y se llena pronto.