“TAPAS CON UN TOQUE CREATIVO Y ORIGINAL, BIEN ELABORADAS Y MEJOR ATENDIDAS”
Opinión sobre La Pepona - CERRADO

La Pepona
Intervalo de precios: 12 US$ - 32 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: ¡¡La Pepona permanecerá ABIERTA todo el mes de AGOSTO, En La Pepona nos gusta jugar con productos locales para sorprender tus sentidos con Tapas procedentes de un recetario tradicional puesto al día. Nuestra carta de vinos contiene mas de 80 referencias, acoge principalmente vinos nacionales y de entre estos numerosos vinos andaluces, casi todos por copas y medias copas. Como Bar de Tapas no hacemos reservas, aunque estaremos encantados de darte la bienvenida y hacerte un hueco en nuestro local.
Opinión escrita 17 marzo 2014

Buena experiencia gastronómica. Tapas bien elaboradas con un toque creativo y original, a un precio razonable y un servicio bastante profesional.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por las opiniones que había leído en trip advisor y creo que se quedan cortas. Tapas muy originales y buenísimas. El salmorejo de remolacha estaba para cantarle una saeta y las tosta de sardinas para llorar de buena. Hamburguesa de lubina... tengo que volver para saborear el resto de tapas pq me he quedado gratamente sorprendido. Si pudiese dar 6 puntos sobre 5 se los daba. Enhorabuena.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Llegamos de rebote, de otro bar que estaba lleno. Desde entonces hemos repetido 5 veces en dos meses. Es un local pequeño pero luminoso, con techos altos y camareros muy atentos. La cocina está prácticamente a la vista. En fin de semana, llegar más tarde de las 14:00 significa esperar en la barra más de media hora para sentarte. La carta no es muy extensa pero más que suficiente. Recomiendo la sardinas maceradas, el salmorejo de remolacha, el canelón de carrillada, los arroces y el ajo blanco con ceviche. Buena carta de vinos y refrescos XL. Es un lugar para ir en pareja o grupos pequeños. No admiten reservas. Habitualmente organizan jornadas gastronómicas en las que incorporan algún plato o tapa especial. Es un Gastrobar, ni restaurante ni típica tasca sevillana, pero muy bueno.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Dos visitas en 3 días lo dice todo. Cocina muy cuidada, gran oferta de vinos y sobretodo servicio muy atento y amable.

Relacion calidad-precio estupenda, imperdible la tosta de sardina.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este local de muy reciente apertura se lo esta trabajando muy bien, la cocina mantiene la esencia andaluza introduciendo un toque moderno

A destacar que son platos deliciosos y a la vez muy ligeros

Precio y servicio sobresalientes

A seguir asi!!!!