“Comida y servicio de la mano y con una alta calidad” 5 de 5 estrellas

La Pepona - CERRADO TEMPORARIAMENTE
Intervalo de precios: 11 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca, Contemporánea, Menú para celíacos
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: ¡¡La Pepona permanecerá ABIERTA todo el mes de AGOSTO, En La Pepona nos gusta jugar con productos locales para sorprender tus sentidos con Tapas procedentes de un recetario tradicional puesto al día. Nuestra carta de vinos contiene mas de 80 referencias, acoge principalmente vinos nacionales y de entre estos numerosos vinos andaluces, casi todos por copas y medias copas. Como Bar de Tapas no hacemos reservas, aunque estaremos encantados de darte la bienvenida y hacerte un hueco en nuestro local.
Jerez de la Frontera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Comida y servicio de la mano y con una alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Cada vez que he ido a Sevilla, he terminado descontento o indiferente con los sitios donde he comido. Esta vez en La Pepona Tapas ha sido muy distinto...

Es un restaurante con una decoración acogedora, aún estando algo cargado, se agradece cada rincón. El servicio es simplemente excelente, cocina rápida y dispuesta, de una calidad muy aceptable, con sabores distintos y muy apetitosos. El servicio de camareros es perfecto, amable y servicial. Destacar que tanto la cocina como los camareros nos hicieron el favor de elaborarnos una comida especial para nuestro hijo pequeño sin estar en carta... Todo un detalle.

El ubicación es excelente, en pleno centro de Sevilla, a 3 minutos de La Campana. Sin duda, el lugar al que seguro repetiremos.

• 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“pa quitarse el sombrero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Me lo recomendaron el arroz de algas con ortiguillas ,una cosa exquisita y muy original y los postres mmmmmmmmmmmmmmmmm

Sevilla, España
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hace unas semanas estuve con mi novio comiendo unas tapas y la verdad que no merece la fama que tiene, desde mi punto de vista. Buena carta de vinos pero copas mal servidas. Las tapas estaban normales respecto al sabor y poca cantidad también. El local está bien pero tampoco tiene nada novedoso. Entramos ilusionados y salimos mosqueados.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 222 votos útiles
“Todo un descubrimiento en pleno centro de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Como sevillana a la que le gusta comer fuera de casa siempre que el bolsillo lo permite, conozco bastantes establecimientos de la ciudad y ya cuento con mi lista de "imprescindibles", o lo que es lo mismo, esos lugares a los que siempre es un gusto regresar. Pues bien, desde anoche, La Pepona ocupa un lugar destacado en dicha lista y no veo el momento de volver para descubrir más platos de su carta. Inicialmente, acudimos con el reclamo de unas hornadas gastronómicas centradas en la hamburguesa; probamos la de gacela, la de gambas con pan de ajo y guindilla, la de carne de toro con pan de comino, la de carillada... Eran pequeñitas pero muy sabrosas y elaboradas, así que sólo con eso ya nos habían cautivado. Pero es que además, su carta de siempre tiene platos tan sugerentes como los canelones de carrillada con bechamel de setas, o el salmorejo de remolacha. En resumen, que nos hartamos de probar cositas y de comer por 25 euros (éramos tres). Si a todo eso le unimos un personal encantador, el resultado es un local abarrotado en pleno lunes, tal y como lo vimos ayer. Y que siga así porque se lo merece.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Genial!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida rica, bien presentada y un personal muy amable. Es recomendable reservar antes. Riquísima tapa de sardinas. Parada obligada en Sevilla.