“Bonito y rico”

La Pepona
Intervalo de precios: 12 $ - 32 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: ¡¡La Pepona permanecerá ABIERTA todo el mes de AGOSTO, En La Pepona nos gusta jugar con productos locales para sorprender tus sentidos con Tapas procedentes de un recetario tradicional puesto al día. Nuestra carta de vinos contiene mas de 80 referencias, acoge principalmente vinos nacionales y de entre estos numerosos vinos andaluces, casi todos por copas y medias copas. Como Bar de Tapas no hacemos reservas, aunque estaremos encantados de darte la bienvenida y hacerte un hueco en nuestro local.
Opinión escrita 23 abril 2014

Recomendable. Se come rico y no por mucho dinero, aunque las porciones no son muy generosas que digamos.

Opinión escrita 22 abril 2014

Cocina y servicio de alta calidad a un precio que ni te lo crees. No os podéis perder las sardinas maceradas, su exquisita carta de vinos y la profesionalidad del equipo de la Pepona. Eso si, no se puede reservar, así que sí tienes que esperar, tomate un vino y relajare en la barra.

Opinión escrita 16 abril 2014

Es cierto que el precio de las tapas es algo más elevado pero teniendo en cuenta la calidad y la elaboración de las mismas es incluso barato; sin olvidar la gran variedad de vinos que te permiten pedir por copa; añadimos la atención del personal que recuerda más a un restaurante que a un bar de tapas.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen trato, buena comida, precio mmmm
Fuimos a probar unas tapas, guiados por la clasificación de €€ pero creo que deberían revisarla.
La tapa de sardinas fue lo único que probamos, se suponen que tienen un premio de mejor tapa, la verdad que estaba rica, pero no fue ni la mejor de la tarde.
Recomendable pero Sevilla esta llena de rincones muy buenos y con mejores precios

Opinión escrita 9 abril 2014

Tomamos unas tapas a medio día, acompañadas de buenos vinos. El servicio es bastante bueno y el local tiene un ambiente muy agradable.

Me encantaron las tostas con sardinas y tomate, es lo más simple, pero muy recomendable.