“Bien pero sin pasarse”

La Pepona
Intervalo de precios: 12 US$ - 32 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: ¡¡La Pepona permanecerá ABIERTA todo el mes de AGOSTO, En La Pepona nos gusta jugar con productos locales para sorprender tus sentidos con Tapas procedentes de un recetario tradicional puesto al día. Nuestra carta de vinos contiene mas de 80 referencias, acoge principalmente vinos nacionales y de entre estos numerosos vinos andaluces, casi todos por copas y medias copas. Como Bar de Tapas no hacemos reservas, aunque estaremos encantados de darte la bienvenida y hacerte un hueco en nuestro local.
Opinión escrita 25 abril 2014

Varias veces hemos pasado por la puerta y siempre lleno asique había que probarlo. Bueno pero no se pasa. El local es muy acogedor, todo forrado de madera y los vinos expuestos mires donde mires. Las tapas parecen un poco un querer y no poder, es decir, buenas ideas pero mal expresadas en el plato. Raciones escasas y platos excesivamente grandes. Tiene recomendaciones del día que si merecen la pena como unas habas con almejas que probamos y estaban bastante buenas. Parece tener buena bodega de vinos aunque nosotros tomamos por copas.

Opinión escrita 23 abril 2014

Hace una semana estuve con mi familia comiendo alli y la verdad que la fama que tiene no la entiendo, desde mi punto de vista. carta de vinos correcta, tapas correctas pero poca cantidad para lo que cobran. Demasiadas mesas que uno para llevantarse tiene que permiso a la mesa que esta al lado... No es nada del otro mundo.

Opinión escrita 23 abril 2014

Recomendable. Se come rico y no por mucho dinero, aunque las porciones no son muy generosas que digamos.

Opinión escrita 22 abril 2014

Cocina y servicio de alta calidad a un precio que ni te lo crees. No os podéis perder las sardinas maceradas, su exquisita carta de vinos y la profesionalidad del equipo de la Pepona. Eso si, no se puede reservar, así que sí tienes que esperar, tomate un vino y relajare en la barra.

Opinión escrita 16 abril 2014

Es cierto que el precio de las tapas es algo más elevado pero teniendo en cuenta la calidad y la elaboración de las mismas es incluso barato; sin olvidar la gran variedad de vinos que te permiten pedir por copa; añadimos la atención del personal que recuerda más a un restaurante que a un bar de tapas.