“Excelente almuerzo, tanto que volvimos esa noche a cenar!” 5 de 5 burbujas

La Pepona - CERRADO TEMPORARIAMENTE
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca, Europea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: ¡¡La Pepona permanecerá ABIERTA todo el mes de AGOSTO, En La Pepona nos gusta jugar con productos locales para sorprender tus sentidos con Tapas procedentes de un recetario tradicional puesto al día. Nuestra carta de vinos contiene mas de 80 referencias, acoge principalmente vinos nacionales y de entre estos numerosos vinos andaluces, casi todos por copas y medias copas. Como Bar de Tapas no hacemos reservas, aunque estaremos encantados de darte la bienvenida y hacerte un hueco en nuestro local.
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente almuerzo, tanto que volvimos esa noche a cenar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion de tripadvisor y no nos defraudo. Probamos las sardinas, el pulpo sobre morcilla, los huevos estrellados, hasta la hamburguesa de fresa y todo espectacular. Para recomendar!!

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No podemos hacer más que recomendarlo. Tapas de calidad y servicio excelente. Lo de las sardinas nos ha dejado sin palabras. Hay que probarlas sin falta!

Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SATISFECHOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

El sábado fuimos a Sevilla: Sánche Pizjuán, Reales Alcázares y las Setas. No pudo faltar la comida en La Pepona. Y como siempre nadie quedó defraudado. Mucha gente, pero no tuvimos que esperar mucho: el encargado sabe como organizarse. la comida excelente, desde los huevos pa romper del niño, hasta el arroz de campo del padre, fantástica la hamburguesita de lubina. Y de remate los postres, pa chuparse los dedos. En definitiva, deseando volver.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Normal y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues fue un día de Navidad, fuimos un grupo de amigos y la verdad es que su comida es normal, de cantidad escasa para sus precios y como se puede deducir de lo que he dicho, es caro y no compensa pagar por lo que se sirve tanto en cantidad como en calidad, no se ajustan estos tres extremos.

Provincia de Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“¡84 vinos por copas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Desde casi cuando abrieron, tenía ganas de visitar este local, a juzgar por las críticas que había leído, tanto aquí como en otros artículos y blogs. Ya íbamos medio comidos, pero quise aprovechar que estaba por la zona para echar un vistazo y finiquitar el almuerzo así que, sentados en barra, probamos dos tapas exquisitas: sus archirecomendadas sardinas maceradas y el no menos bueno timbal de pulpo. Pillamos al dueño catando de varias copas y, al preguntarle, nos explicó con amabilidad y detalle que estaban en pleno proceso de ampliación de carta de vinos, ofreciendo algo único: todos los vinos de su carta también disponibles por copas y medias copas. Cosa más increíble aún si tenemos en cuenta que la nueva versión de la carta, que en breve estará operativa, cuenta con la nada desdeñable oferta de 84 vinos, desde los más modestos hasta un Flor de Pingus, por ejemplo, brindando al cliente la oportunidad de probar todo tipo de vinos e, incluso, llevarse una botella a casa con un descuento sobre el precio de carta (ya llevaba yo tiempo buscando algo así). Y si además de esta oportunidad para descubrir buenos caldos, éstos van maridados con las tapas que ofrece este local, entonces ya apaga y vámonos. El propietario también nos comentó que iban a variarr la línea gastrónomica del local reorientando la carta hacia una cocina más andaluza y tradicional, focalizando la atención sobre la calidad de los productos y las auténticas recetas de la cocina de siempre, pero sin descuidar el esmero en su elaboración y la selección de las materias primas. No dudéis en dejaros aconsejar sobre el maridaje más apropiado para cada tapa que probéis, y aprovechad para catar todo lo que podáis. La única pega es que no hacen reservas y suele llenarse, pero ya supondréis que cuando un sitio que lleva abierto 6 meses se llena, por algo debe de ser. No tardaré en volver a este estupendo bar de tapas y vinos, o viceversa.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas