“hotel y personal excepcional, dicho por usuario de hoteles de 5 estrellas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Romana Hotel Boutique

Casa Romana Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º91 de 179 hoteles en Sevilla
Palma de Mallorca, España
“hotel y personal excepcional, dicho por usuario de hoteles de 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Personal excepcional, atento y profesional. Limpieza y orden exquisito. Habitaciones muy bien decoradas y cálidas ( la nuestra Imperial Deluxe con balcón, lógicamente por si alguien compara con otras de inferior nivel ) Y zona perfecta para Semana Santa, visitas culturales, compras o ir de tapas..... No hay duda que para gustos colores, y que muchas veces la gente critica sin suficiente experiencia, o sólo guiándose en el bolsillo. Viajo semanalmente por toda España y Europa hace casi 15 años, me dedico al sector del Arte, y llevo todos estos años consumiendo hoteles de 5 *, este año decidí el viaje a Semana Santa muy tarde y, tanto el Hotel Eme, al que fuí el año pasado, como el Alfonso XIII, que he ido durante 8 años, estaban a tope, y de todos los de 4* aposté por este. RESUMEN: NO VUELVO A OTRO HOTEL EN SEVILLA QUE NO SEA EL HOTEL BOUTIQUE CASA ROMANA.
Reitero, soy cliente asiduo del Hotel Arts y del Casa Fuster en Barcelona, Ercilla Bilbao, del de la Reconquista en Oviedo, del Santo Mauro y del Ritz en Madrid.... y podríamos seguir.... por lo que usuarios de hoteles de esta categoría, no lo duden. Lógicamente no son las dimensiones de habitaciones de Junior Suites de esos Hoteles, pero equipamiento, decoración, calidez y personal, lo suplen con creces..... Y a los que no, pues que también prueben, ya que el precio es bastante más asequible que el de un 5*.
Por tanto, grata experiencia, y creo que, si bien hay mucha crítica positiva ajustada a la realidad, creo que alguna crítica "negativa" que he leído en esta página, es ABSOLUTAMENTE ANTAGÓNICA A LA REALIDAD, sin poder dejar pasar por alto el usuario que compara a este Hotel con albergues del Camino de Santigo.... la crítica es ridícula. Y para demostrar que no soy del Hotel, ni tengo relación alguna con miembros del mismo, mi nombre es Miguel Borrás, resido en Palma de Mallorca, aunque con despachos en Madrid y Barcelona. Muy cordialmente, Miguel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Invité a mi hermano y su esposa a un fin de semana por sus bodas de plata y han regresado muy contentos por el trato recibido, la comodidad del hotel, y su ubicación. Han sido unos días inolvidables gracias en muy gran parte al hotel.
La habitación del hotel era grande y espaciosa, con una inmensa terraza con tumbonas y el jacuzzi lo tenían a un paso que, pese a ser invierno y estar al aire libre, lo disfrutaron sobremanera. El desayuno estupendo.
Estoy convencida de que fue la mejor elección que pude hacer.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Cadiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Hotel muy céntrico (cera Pl. del Duque). Limpio. Buena atención: nada mas llegar nos ofrecieron tomar una cafe mientras nos registraban. La maleta la subieron a la habitación. Buena climatización. La habitación tençia bañera de hidromasajes. En fin...repetiría.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hote muy bonito, la verdad

Hasta aquí todo lo positivo que pudimos encontrar.

Cómo se puede entender que vuelvas a la habitación a las 16.30 y no hayan limpiado?

Eso para empezar.Nos metieron en una habitación claustriofobica y como era para 3 noches nos dijeron que estudiarían el posible cambio . Al día siguiente al preguntar no nos dijeron nada...simplemente que no podría ser.

Cuando ya molestos bajamos a comentarlo menos aún.Ni una respuesta.

El servicio, claramente, es DELEZNABLE.

Nos costó una media de 125 eur la habitación, para un 4 estrellas....en serio, la habitación que nos dieron no era ni de 40 eur.El baño sin calefacción. No tenía ni una sola ventana exterior, la única hacia el pasillo...que por la mañana cuando sale la gente del hotele es "maravilloso"

La atención en recepción LAMENTABLE. No fueron ni capaces de decirnos como llegar, ni una palabra amable ni una ayuda ni solución a la habitación.PENOSO.Lo del encargado NO TIENE PRECIO

Mención aparte un kit kat, caducado hacía 6 meses...eso se llama CALIDAD

Si quieres gastarte una pasta en un hall bonito y mil enfados este es tu HOTEL

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Nunca he hecho una crítica a ningun hotel. Ni buena ni mala, pero esta vez me he sentido engañado con lo que ves en la pag web y la realidad, por lo que pierdo unos minutos de mi tiempo para explicarlo.
Las habitaciones son muy pequeñas. Ni las habitaciones de los hostales del camino de Santiago en los que estuve tenían ese tamaño. El cuarto de baño no tiene calefacción y hace mucho frio.
Muchas habitaciones no tienen ventana al exterior, tienen una ventana que da al hall, por lo tanto, no sabes ni que tiempo hace, ni tienes luz natural en todo el dia, te resta intimidad ya que por delante de tu ventana pasan otros huespedes y encima tienes que soportar el ruido proveniente del hall.
El desayuno es hasta las 10h por lo tanto, salvo que vayas por trabajo, parece complicado poder desayunar algun dia.
Muy dificil acceso, dado que se encuentra en el centro urbano. En rececpión no te ofrecen ninguna ayuda para llegar. No saben solucionar problemas. Trato muy deficiente. El parking es carisimo. No merece la pena dejar el coche alli.
Volvimos por la tarde despues de estar todo el dia fuera y no nos habian arreglado la habitación. Según las criticas que he visto parece bastante habitual.
Te molestan en la habitación para cosas totalmente adsurdas (como por ejemplo darte un papel para informarte del cambio horario, cuando te lo podrian meter por debajo de la puerta).
No se ajusta en absoluto, ni instalaciones ni servicio, a un hotel de 4 estrellas y menos al precio que pagas por noche, y creo tener criterio porque por trabajo viajo mucho y me he alojado en muchos hoteles, pero nunca me ha pasado nada como en este.
Me quejé de todo lo descrito en este comentario y no recibí ninguna respuesta ni solución por parte del servicio del hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Casa Romana Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Romana Hotel Boutique
Dirección: C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles para familias en Sevilla
N.°49 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Romana Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Romana Sevilla
Casa Romana Sevilla