“fabuloso!!”

Casa Romana Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º86 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Estuve alojada este verano en el hotel con mi pareja y sinceramente ha sido una experiencia increible! desde que entras por la puerta del hotel hasta que sales todo han sido atenciones y comodidades. Situado en el centro de sevilla, puedes ir andando a todos sitios,!En recepción, todo el personal es muy amable y atento, dándonos muchisimos consejos de lo que hacer y dónde ir, lo que ayuda a ver la ciudad de otra manera! la habitación era magnifica! Cama de matrimonio, minibar super completo, armario muy grande para guardar todo tu equipaje y un baño impresionante con todo tipo de amenities.El hotel tiene dos patios y las habitaciones están alrededor de los mismos. Cuando bajamos a desayunar por la mañana nos llevamos otra grandisima sorpresa, un desayuno buffet suuuper completo: muchisimos tipos de pan, bollería, fruta, distintas clases de cereales, un café excelente y muchisimas cosas mas!! Y el servicio impecable! siempre atentos para ver si nos faltaba algo o en qué nos podía ayudar. En la 4ª planta tiene una terraza de dos plantas fabulosa, allí es donde se encuentra el bar y el restaurante Roof! Que también hay que decir que no nos defraudó en absoluto, comida deliciosa, innovadora y el vino... wow!! En definitiva.. un Hotel para repetir 100%!! Gracias por la maravillosa experiencia!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2012

Hotel altamente recomendable por su ubicación, calidad del servicio, prestaciones de la habitación, comodidad y atmósfera creada en él. No te olvides visitar su terraza bar-restaurante en la cuarta planta, donde la tarde-noche te transporta a un oasis de sensaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2011

hice una reserva para tres noches con diez días de antelación, y cuando llegué al hotel me dijeron que no tenían habitación libre. me desviaron a otro hotel que ellos mismo me reservaron. !Increible! Nunca me había pasado nada semejante, y la razón fue muy sencilla: cuando reservé tenían plazas libres y el precio de las habitaciones era muy apetecible, pero cuando pasaron los días, y debido a que disponen de pocas habitaciones (28) se dieron cuenta que podían ocuparlas a precios muy superiores a los que me ofrecieron a mí. Por tanto, sin mayores problemas, ocuparon la habitación reservada y me dieron otra en un hotel de precio semejante al que yo había pagado por la reserva. Reserva que ya estaba pagada a través de agencia, y confirmada,

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
antoniojimenezr, Gerente en Casa Romana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

Estimada Sra Carmen,

en primer lugar quiero pedirle disculpas en nombre de todo el equipo del hotel, lamentamos infinitamente todo lo acontecido y para nada ha sido nuestra intención, sino todo lo contrario.

Hemos de informarle que desde que llegó su reserva, inmediatamente fue informada la central de reservas a través de la que venía, que estábamos completos y así se lo habíamos comunicado previamente a ellos vía e-mail y que por tanto contactasen con usted o su agencia para informarles que no podían alojarse con nosotros. Por lo que se ve, ellos nunca les avisaron, dejando pasar el tiempo hasta el día de la llegada de ustedes al hotel. momento en el que nosotros tuvimos que darles la desagradable noticia.

He de comentarle que la central de reservas nos hizo llegar su reclamación y le contestamos con copia de la correspondencia mantenida con el agente de reservas en la que se demuestra que ha sido informada previamente a la llegada de su reserva de que el hotel estaba completo (al menos desde un mes antes).

No obstante, por nuestra parte solo queda el brindarles que se hospeden con nosotros en su próximo viaje a Sevilla (contáctenme para ello). pero no deben pensar que dejamos de alojarlos porque el hotel vendió su habitación a otro cliente, no fue así.

gracias y disculpe nuevamente.

Opinión escrita 11 octubre 2011

Le sobran las estrellas. Fue mi regalo de cumpleaños. La habitación era mínima, con la cama de 1.10 para dos personas. Suelo roto, paredes a medio pintar, cuarto de baño viejo y roñoso. La primera noche no nos cambiaron aunque protestamos, decían que todas las habitaciones standard eran iguales, (a mi hija la dieron una habitación normal), la segunda y última noche tras hablar otra vez con ellos, nos cambiaron de habitación. Llegué a la conclusión que la primera que nos habían dado era la de las ratas...
El desayuno era en la azotea, hacía viento y frío, las mesas eran pequeñas, propias para tomar una copa, no para desayunar. La comida estaba al aire.....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Si viajas a Sevilla y has decidido alojarte en este hotel, no tendrás que preocuparte del taxista, ni de la gitanilla con la ramita de azahar, ni del gorrilla de turno, para disfrutar de una estafa en toda regla que poder contar.

Me he alojado este pasado fin de semana junto a mi pareja en una habitación estándar y para ser justos, empezaré por describir las virtudes del hotel. Su ubicación es bastante céntrica y la decoración del patio interior es bonita y elegante. Fin.

Tras un viaje algo cansado y esperando recuperar fuerzas en la habitación antes de salir a cenar, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos habían reservado un pequeño zulo para pasar el fin de semana.

Cuando reservé el hotel, el motivo principal fue el aspecto que presentaba la habitación estándar en las fotos de su página web y la descripción que hacen de la misma. Lo dicho, una estafa. Intentaré resumirlo. En el baño NO caben dos personas a la vez, salvo que una esté en la ducha y la otra salga del mismo para dejarle paso cuando termine. En la habitación apenas hay sitio para pasar entre los escasos muebles que tiene la habitación (lógico, dado que no caben) y la cama. Es imposible dejar las dos maletas, solo cabe una. No hay una sola silla en toda la habitación por la imposibilidad de apoyarla en el escaso suelo disponible; tendrían que ponerla encima de la cama y tampoco parece una solución.

He leído previamente el comentario de un usuario que suele viajar a hoteles de 5* indicando que éste se encuentra en una categoría similar. Me gustaría darle la enhorabuena porque eso significará que la habitación que disfrutó no se parece en nada a la que me toco en desgracia. No me suelo alojar en el Ritz, pero lo de este hotel es sencillamente incomparable.

Cuando le comenté a la chica de recepción la situación, me indicó que para ese día no había solución, pero que mirarían la posibilidad de resolverlo al día siguiente. Y lo hicieron. Nos ofrecieron cambiarnos de haitación pevio pago de un suplemento de 30€. Aquí es donde la estafa se les va de las manos. No solo no te dan lo que has pagado sino que para conseguirlo debes soltar otra miajita más.

El desayuno es aceptabe, pero las mesas y taburetes no lo son para un hotel 4*; si para un chiringuito. El personal es amable, pero no muy profesional que digamos.

Me duele mucho hablar mal de los hoteles y restaurantes, porque comprendo el esfuerzo que el personal que allí trabaja lleva a cabo y de hecho no suelo hacerlo, pero este caso es flagrante.

En fin, si finalmente deciden alojarse en este hotel, mi mejor consejo es que en la reserva indiquen explícitamente que no desean quedarse en la habitación 104 y a ver si tienen la misma suerte que nuestro compañero del Reconquista.

Consejo sobre las habitaciones: Indica explícitamente que no te pongan en la 104
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
H10 Corregidor Boutique Hotel

¿Has estado en Casa Romana Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Romana Hotel Boutique

Dirección: C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 56 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Romana Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Romana Sevilla
Casa Romana Sevilla