“E hotel de los despropósitos: Caro, malo, habitaciones ridículas, personal antipático.”

Casa Romana Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º89 de 179 hoteles en Sevilla
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me registre el 1 de noviembre, sólo me aloje una noche gracias a dios. El registro lento. La habitación es ridícula, vergonzosa para un hotel que dice tener 4*. Me aloje en la 207, apenas había espacio para dejar la maleta. Tumbado en la
Cama se podía tocar sin dificultad la pared. Parece ser que el calificativo de boutique es la excusa que justifica el tamaño patético de las habitaciones.
Para mayor escarnio, el hotel no tiene parking, lo más cercano es el parking de la plaza del duque a 5 minutos andando. El hotel tiene un supuesto concierto con el hotel, del cual ni siquiera fui avisado. Al retirar el coche me cobraron 41 euros por poco más de un día.
En definitiva: para no volver. Hay hoteles por precios similares, de la misma categoría y con buena ubicación. Creo que tuve mala suerte y di con el peor.

• Se alojó en noviembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
Tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ha sido nuestra primera visita a Sevilla y esperamos no sea la última, repetiríamos sin duda en la elección del hotel boutique Casa Romana. Hemos estado alojados en la suite junior de la 4ª planta, con terraza privada y acceso directo a la terraza bar con jacuzzi, habitación que recomendamos al máximo.
El personal muy amable en todo momento y cualquier cosa que hemos necesitado nos la han facilitado al instante. El desayuno fantástico, servido en una bonita salita en la planta baja, junto a Recepción, con la posibilidad de disfrutarlo en la terraza de la habitación.
La ubicación del hotel es céntrica, a un paso de las calles Tetuán y Sierpes, a 5 min. de la Catedral, y a la vez, con la tranquilidad de no tener ningún ruido por las noches. Todo se puede visitar a pie, realmente nuestra puntuación sería un 10.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
antoniojimenezr, Director General en Casa Romana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente
Quisiera agradecerle el hecho de compartir su experiencia en nuestro Casa Romana hotel Boutique con todos los usuarios de Tripadvisor.
Sus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario.
Esperamos volver a tenerla entre nosotros muy pronto.
Saludos,
A.Jimenez
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

nos gusto mucho este hotel durante nuestra estancia... lo definiria como un hotel con alma... todo muy cuidado y un muy buen servicio. la terraza con un restaurante bar panoramico sirve una comida muy rica y los camareros muy atentos... recomendamos plenamente este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en nuestro hotel durante su estancia en Sevilla.
Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos poder volver a recibirle en Casa Romana Hotel Boutique..

Saludos,
A. Jimenez
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hemos ido un par de noches con nuestros dos hijos, y estuvimos muy cómodos en la habitación , aunque es un hotel muy céntrico y bonito no lo recomiendo para ir con niños, ya que tenia una piscina arriba a la que no pudimos entrar con ellos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuvimos en una boda en septiembre del 2012, es un hotel que esta bien pero para el precio que tiene se espera mas, ya que aunque esta en muy buena zona y céntrico, se pueden encontrar hoteles mas asequibles y de parecida calidad.

Tiene un spa en la ultima planta que es una gozada!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Casa Romana Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Romana Hotel Boutique
Dirección: C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles para familias en Sevilla
N.°47 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Romana Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Romana Sevilla
Casa Romana Sevilla