“Lo mejor la localización”

Casa Romana Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º90 de 175 hoteles en Sevilla
Málaga, España
“Lo mejor la localización”
Opinión escrita el 10 junio 2014

La localización del hotel es muy comoda para desplazarse al centro de la ciudad y principales atracciones turisticas, la decoración tiene encanto, al igual que el edificio en el que se encuentra si bien las habitaciones resultan algo pequeñas (la nuestra aun mantenía un antiguo televisor), y para compensar un espacioso baño con bañera y ducha.
Nos sorprerdio el tráfico de gente subiendo y bajando desde la terraza del hotel, quizá este fue el peor aspecto, rompe la calma de la noche.Hay un bar en la terraza con bastante animación por la noche, lo que genera cierto ruido y sensación de inseguridad.
No se puede aparcar en la calle del hotel, si bien tienen conveniado con un aparcamiento cercano un descuento por día de hasta 5 euros.Se puede pagar el aparcamiento en el propio hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos la suite alcázar, que pertenece al hotel Casa Romana mediante booking, para el cumpleaños de una amiga. Nos mandaron varios mail, el último como amenazador avisando de que si utilizabamos la terraza, la cual pensabamos utilizar para tomar una copa de champán con la pareja que iba a pasar la noche ahí, nos cobraban 500 euros mas, aparte del precio ya pagado. Dicha terraza, nos la enseñaron el dia que hicimos la reserva, como sitio ideal para celebrar un cumpleaños... El trato del personal, que siempre fue por telefono, ha sido un trato seco, pero el trato recibido del sr director del hotel, ha sido lo peor de todo. Nos dijo que se negaba a que tomaramos una copa arriba, porque habia tenido casos de inquilinos de su hotel, habian tirado vasos por la terraza. Les dijimos que como comparaba a esas personas con nosotros, y con voz alta nos dijo:
Que no se fiaba...
Desde luego no me gustan las comparaciones, pero el director de este hotel, a lo único que puedo compararlo a es un mal educado. No recomiendo este hotel ni para tomar un café. Soy de Sevilla y hay muchisimos hoteles que le haran sentir bien, no como este, que lo único que hicimos es pasar un muy mal rato.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Nos hemos alojado mi familia y yo en este hotel para el puente de la Constitución y nos ha encantado. Está en el centro comercial de Sevilla y puedes llegar andando a cualquier sitio cómodamente. Es un antiguo palacete restaurado y decorado, en estilo romano, con gusto exquisito. El personal de recepción, limpieza y restauración son muy amables y correctos. Quiero destacar la relación calidad-precio, tanto del hotel como del desayuno, que estaba todo buenísimo. Al ser diciembre no pudimos disfrutar de las terrazas, pero sin duda lo haremos la próxima vez que volvamos a Sevilla. Gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Antequera, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hotel precioso, con mucha tranquilidad a pesar de estar muy bien situado. El servicio es impecable, tanto la chica que nos atendió en el check in como Alicia que nos atendió en el check out tuvieron un trato y un servicio impecable. Super atentas y respetuosas. Cumplieron en todo momento mis expectativas ya que realice una petición, las cuáles el establecimiento no tiene obligación de cumplir, siendo las peticiones segun disponibilidad, y el establecimiento cumplió mis peticiones, lo cual es de agradecer infinitamente. El desayuno es estupendo!!! Hay muchisima variedad, y todo de gran calidad. La habitación espaciosa, muy bien decorada, con un baño muy amplio. No falta detalle en la habitación. A los que les encante el mundo romano, les va a encantar pasear por este hotel tan bien decorado y con muchos detalles. Es la primera vez que me hospedo en un hotel boutique, pero volvere antes de que finalice el año si no me lo impide nada.

En definitiva super recomendable por todo lo que he contado anteriormente pero sobre todo por su servicio y su ubicación ya que si vas de viaje cultural como si viajas por placer u ocio como fue mi caso... puedes disfrutar de un paseo por el centro de Sevilla además de la zona de ocio de ambiente que hay cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle estan super bien insonorizadas además de ser una calle poco tran...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel céntrico, que te permite llegar caminando a muchos lugares típicos de Sevilla.
La decoración del mismo muy típico de Sevilla. La habitación amplia y cómoda.
Los empleados de la recepción encantadores y serviciales.
El desayuno bueno y variado.
La única objeción es que al estar habilitado el comedor de la terraza, según donde tengas la habitación, el ruido y la música fuerte, molesta el descanso, ya que generalmente nos levantamos temprano para hacer las excursiones al día siguiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
H10 Corregidor Boutique Hotel

Información adicional sobre el Casa Romana Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Romana Hotel Boutique
Dirección: C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles para familias en Sevilla
N.°47 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Romana Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Romana Sevilla
Casa Romana Sevilla