“Demasiadas estrellas y demasiado precio”

Casa Romana Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º89 de 175 hoteles en Sevilla
“Demasiadas estrellas y demasiado precio”
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hote muy bonito, la verdad

Hasta aquí todo lo positivo que pudimos encontrar.

Cómo se puede entender que vuelvas a la habitación a las 16.30 y no hayan limpiado?

Eso para empezar.Nos metieron en una habitación claustriofobica y como era para 3 noches nos dijeron que estudiarían el posible cambio . Al día siguiente al preguntar no nos dijeron nada...simplemente que no podría ser.

Cuando ya molestos bajamos a comentarlo menos aún.Ni una respuesta.

El servicio, claramente, es DELEZNABLE.

Nos costó una media de 125 eur la habitación, para un 4 estrellas....en serio, la habitación que nos dieron no era ni de 40 eur.El baño sin calefacción. No tenía ni una sola ventana exterior, la única hacia el pasillo...que por la mañana cuando sale la gente del hotele es "maravilloso"

La atención en recepción LAMENTABLE. No fueron ni capaces de decirnos como llegar, ni una palabra amable ni una ayuda ni solución a la habitación.PENOSO.Lo del encargado NO TIENE PRECIO

Mención aparte un kit kat, caducado hacía 6 meses...eso se llama CALIDAD

Si quieres gastarte una pasta en un hall bonito y mil enfados este es tu HOTEL

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Nunca he hecho una crítica a ningun hotel. Ni buena ni mala, pero esta vez me he sentido engañado con lo que ves en la pag web y la realidad, por lo que pierdo unos minutos de mi tiempo para explicarlo.
Las habitaciones son muy pequeñas. Ni las habitaciones de los hostales del camino de Santiago en los que estuve tenían ese tamaño. El cuarto de baño no tiene calefacción y hace mucho frio.
Muchas habitaciones no tienen ventana al exterior, tienen una ventana que da al hall, por lo tanto, no sabes ni que tiempo hace, ni tienes luz natural en todo el dia, te resta intimidad ya que por delante de tu ventana pasan otros huespedes y encima tienes que soportar el ruido proveniente del hall.
El desayuno es hasta las 10h por lo tanto, salvo que vayas por trabajo, parece complicado poder desayunar algun dia.
Muy dificil acceso, dado que se encuentra en el centro urbano. En rececpión no te ofrecen ninguna ayuda para llegar. No saben solucionar problemas. Trato muy deficiente. El parking es carisimo. No merece la pena dejar el coche alli.
Volvimos por la tarde despues de estar todo el dia fuera y no nos habian arreglado la habitación. Según las criticas que he visto parece bastante habitual.
Te molestan en la habitación para cosas totalmente adsurdas (como por ejemplo darte un papel para informarte del cambio horario, cuando te lo podrian meter por debajo de la puerta).
No se ajusta en absoluto, ni instalaciones ni servicio, a un hotel de 4 estrellas y menos al precio que pagas por noche, y creo tener criterio porque por trabajo viajo mucho y me he alojado en muchos hoteles, pero nunca me ha pasado nada como en este.
Me quejé de todo lo descrito en este comentario y no recibí ninguna respuesta ni solución por parte del servicio del hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Hotel muy mono, como suelen ser los hoteles "Boutique".
Impecable, trato cordial, decoración muy agradable, confortable en líneas generales.
Todo correctísimo. Incluso te reciben con un fino. Sin ninguna queja. Y la habitación de la terraza está genial.
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
antoniojimenezr, Director General en Casa Romana Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
Estimado Raul74,

muchas gracias por hacer pública su experiencia vivida con nosotros.

Esperamos verle nuevo!
Los Angeles
Opinión escrita el 15 junio 2010

Sobre todo el servicio no se corresponde con el que se espera de un hotel de 4 estrellas. La atención nos pareció muy mala y las habitaciones son extremadamente pequeñas. El desayuno es muy flojo. Algunos alimentos rancios, y de mala calidad en general.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Torralba de Calatrava, España
Opinión escrita el 26 marzo 2010

Este hotel está genial. Modesto en la localización, pero perfecto en el servicio y comodidades.

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Sacristia de Santa Ana

Información adicional sobre el Casa Romana Hotel Boutique

Establecimiento: Casa Romana Hotel Boutique
Dirección: C/ Trajano 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles para familias en Sevilla
N.°47 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Romana Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Romana Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Romana Sevilla
Casa Romana Sevilla