“Bien localizado”
viajeros han reservado este alojamiento
Mueble con Televisión de 40 pulgadas,con libros en diferentes idiomas,juegos,como el monopoli...
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Mercado Puerta De la Carne, a(100m)
Aparcamiento Exterior a(100m)
Plaza de España(Muy cerca del Apartamento)
Alcazar de Sevilla(Cerca del Apartamento)
Restaurantes cercanos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Danés primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javier r
“Amenazante”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cocina: La nevera es muy pequeña, apenas caben cuatro cosas básicas para comer una familia. Las sartenes necesitan un cambio urgente, se pega la comida. Llamamos a la propietaria por el problema con el lavavajillas (estaba encharcado y no lo podíamos utilizar) y nos dijo que el técnico iría el día después de salir nosotros así que no pudimos hacer uso de él.
Habitaciones: Mucho calor y solo funciona un aparato de aire frío, se supone que hay calefacción y aire acondicionado en las habitaciones pero no es posible encenderlo, además, debido a semejante calor que pasamos se nos comieron los mosquitos. No supimos hacer funcionar la televisión.
Baño: El agua caliente de la ducha funcionaba a ratos.
Al recibirnos no nos puso ningún impedimento ya que reservamos el apartamento para 6 y el día antes de llegar se unió otra persona y fuimos 7, pero como llamamos para reclamar que nos arreglase el lavavajillas nos amenazó con denunciarnos y echarnos del apartamento si no le pagábamos 60 € más. Lo único decente es la ubicación y el ascensor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Blanca N
“Bien localizado”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento está bien: limpio, ordenado, menaje suficiente. Muy bien situado, muy cerca de la catedral. El unico pero, la climatización. Pasamos frío, y no somos una familia friolera . No le da el sol en todo el día, y el aparato de aire acondicionado solo funciona para frío, no como bomba de calor. Nos arropamos muy bien para dormir, pero eñ resto del tiempo en la casa fue incómodo por la temperatuta.

19 ene 2018
Hola,
no comprendo no nos lo hayais dicho antes que necesitabais mas calefactores, pues se los hubiesemos llevado al instante, siempre recuerdo los clientes me pidan lo que deseen. Hay un
calefactor en cada habitacion, por lo que imposible pasar frio, en mi pagina web no viene escrito que haya calefaccion de forma centralizada, solo viene que hay calefaccion, calefactores.
Aue pena ni me lo hayan notificado antes.
Nomad7335...
“esta en muy bien situado y la propietaria es estupenda”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

muy centrico y perfecto esta limpio luminoso y con aire acondicionado imprescindible la dueña es un encanto y el piso tiene todo lo necesario para unos dias de vacaciones

30 sep 2017
Muchas gracias, vosotros si que habeis sido unos clientes encantadores, recomiendo totalmente a esta familia
Cuando deseeis de nuevo venir aqui teneis vuestra casa, un abrazo.
_coquisdg
San Luis Potosí, México
“Excelente ubicación y relación calidad-precio”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

Agradable apartamento muy bien ubicado para pasar unos días en Sevilla. Bien equipado, limpio y luminoso. Además, sus dueños fueron muy amables. Cuando regresemos a Sevilla, seguro optaremos por este lugar.

18 abr 2017
Muchisimas gracias, nos ha encantado hayan venido a nuestro piso, han sido encantadores y dejaron el piso ordenado y limpio, les esperamos cuando deseen.

Maria del Mar
robetr56
Valladolid, España
“Apartamento acojedor y limpio”
Opinión escrita el 1 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Somos una familia de valladolid,con dos niños pequeños.Nos encantó mucho el trato recibido por la dueña ,que nos explico detalladamente los sitios a visitar y los parques para los niños.En cuanto al apartamento,muy limpio,céntrico,y muy agradable todo.¡Estrenamos la cocina!. El salón era amplio y luminoso,y la zona era muy tranquila,dormimos muy bien.De volver a sevilla,no dudaremos en volver aquí.

Su edad 35-49
18 abr 2017
Muchas gracias por su comentario tan agradable, ustedes han sido muy atentos y han estado muy interesados por todo, nos encantaria que volviesen¡¡¡¡
Maria del Mar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar