“TIENE MAGIA”

Plaza de Toros de la Maestranza
Reserva con antelación
54,42 $*
y más
Visita guiada de un día a los monumentos de Sevilla
153,59 $*
y más
Excursión de un día a Ronda desde Sevilla: cata de vinos, plaza de toros y...
41,12 $*
Seville Sightseeing, River Cruise, Bullring and Basilica Macarena Guided Tour
En el puesto nº 23 de 294 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 julio 2013

Tiene un encanto especial. Sus silencios y la manera de vivir la fiesta permiten acercarse a la esencia de los toros.

Hay nuevas opiniones acerca del Plaza de Toros de la Maestranza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2013

no comparto la pasion por los toros pero la visita a l la Maesreanza, con su museo, sus dependencias internas, su arena merece mucho la pena. Hay precio reducido para senior. Esta a orillas del guadalquivir y luego de alli saltas al barrio de triana.

Opinión escrita 17 julio 2013

Fuimos a Sevilla en abril e intentamos visitar la plaza de toros, cuando llegamos teniamos que esperar como media hora para poder ingresar a conocer las instalaciones y ademas debiamos pagar entrada, sacamos las fotos desde afuera y seguimos caminando

Opinión escrita 22 junio 2013

bello por su museo,historia y grandiocidad, pasar por los burladeros ver los trajes de los grandes del toro

Opinión escrita 6 junio 2013

Visité con mi esposa la plaza de toros La Maestranza, la verdad es que nos gustó, pero no nos impresionó, quizás esperábamos algo diferente a lo que hemos visto, en fin, no salimos defraudados, nos llamó mas la atención su museo, tiene mucha historia, de todas formas recomendamos visitarla.