“Lamentable”

37,68 $*
y más
Seville Sightseeing, River Cruise, Bullring and Basilica Macarena Guided Tour
En el puesto nº 24 de 277 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Ávila, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Siendo una plaza de toros tan emblemática como esta, la visita es bastante mala. Te pasan primero a ver la plaza y no dejan que bajes al albero, estando unos diez minutos, después el museo no merece la pena para nada, además de tener que escuchar a una guía que parece haberse aprendido un guión, va mostrando las diversas salas con una rapidez inusual para este tipo de instalaciones, aunque prácticamente no hay nada de interés. No lo recomiendo para nada, tiene un precio excesivo (7 euros) para no dejarte ni si quiera bajar al albero.

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
Madrid
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Segunda mejor del mundo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Plaza de toros EXCEPCIONAL!!!! Despues de la de Madrid la segunda más importante. Muy bien conservada, el museo y la guia muy buena explicacion. Ir a Sevilla y no ver la Real Maestranza.....DELITO

Sevilla, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy cultural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, es uno de los puntos de partida en la historia del "Olé" y los Toreros en España. Toreros como Juan Belmonte o Curro Romero se han dado cita aquí. Aparte de su esplendoroso museo taurino.

Visitado el mayo de 2013
Tenerife, España
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La mejor conservada de todas las que pude ver estas vacaciones.
Nos dejó sin palabras tanto la plaza como el museo.

Visitado el septiembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Interesante la historia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta la fiesta brava fui por estar en la plaza, compre mi ticket para la visita 8€, comienza el recorrido en un salón donde están los inicios de la plaza y va haciendo el recorrido por 2 salones y por el desarrollo de la fiesta en el tiempo. Encontré muchas cosas interesantes y atractivas (aparte de la que vende los tickets... que me encanto ehhh) como la historia de la madre del toro que mato a Manolete, islera. Solo pasas a las gradas, capilla y al patio de caballos, a mi gusto falta bajar al ruedo y los corrales de toros.

Visitado el julio de 2013