“Interesante”

Plaza de Toros de la Maestranza
Reserva con antelación
53,91 $*
y más
Visita guiada de un día a los monumentos de Sevilla
152,14 $*
y más
Excursión de un día a Ronda desde Sevilla: cata de vinos, plaza de toros y...
32,58 $*
Seville Sightseeing Tour with River Cruise, Bullring, and Basilica Macarena
En el puesto nº 23 de 295 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 octubre 2013

Para nosotros fue la primera vez que nos exponemos a toda la cultura torera. La visita nos otorgo un buen resumen de todo lo que esta consta. La guia fue muy simpatica, explico todo en español y luego en ingles. Hay visitas guiadas muy seguidas.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Siendo una plaza de toros tan emblemática como esta, la visita es bastante mala. Te pasan primero a ver la plaza y no dejan que bajes al albero, estando unos diez minutos, después el museo no merece la pena para nada, además de tener que escuchar a una guía que parece haberse aprendido un guión, va mostrando las diversas salas con una rapidez inusual para este tipo de instalaciones, aunque prácticamente no hay nada de interés. No lo recomiendo para nada, tiene un precio excesivo (7 euros) para no dejarte ni si quiera bajar al albero.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Plaza de toros EXCEPCIONAL!!!! Despues de la de Madrid la segunda más importante. Muy bien conservada, el museo y la guia muy buena explicacion. Ir a Sevilla y no ver la Real Maestranza.....DELITO

Opinión escrita 28 septiembre 2013

La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, es uno de los puntos de partida en la historia del "Olé" y los Toreros en España. Toreros como Juan Belmonte o Curro Romero se han dado cita aquí. Aparte de su esplendoroso museo taurino.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

La mejor conservada de todas las que pude ver estas vacaciones.
Nos dejó sin palabras tanto la plaza como el museo.